México

Eiza González reacciona a los rumores de un nuevo amor

Eiza González contó como fueron sus inicios en la industria en la que ahora es una ‘bomba’

La actriz Eiza González le puso punto final a los rumores sobre un supuesto noviazgo luego de ser vista compartiendo su helado con un joven en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Las redes sociales estallaron luego de que se publicara un posible romance de la mexicana, la cual suele tener sus relaciones sentimentales de manera conservadora, sin embargo, aclaró que no se trata de ninguna relación amorosa.

“Es el novio de mi mejor amiga. La cual estaba parada al lado de él y cortaron de la foto. A la cual también le di de probar de mi helado. Fin de su historia”, contestó mediante una publicación vía Twitter a una nota escrita por Unicable.

Recomendados

En la imagen captada se le puede ver vestida con una gabardina negra de cuero, con una blusa blanca debajo y un bolso de diseñador con tachuelas doradas, mientras disfruta su postre.

Esta no es la primera vez que la relacionan con alguien más, pues a finales de 2020 los medios la relacionaron con el modelo estadounidense Dusty Lachowicz, luego de ser vistos dando un paseo tomados de la mano.

Otras de las personalidades que le han sumado como pareja a Eiza son: Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Josh Duhamel, Calvin Harris o Timothée Chalamet.

Los chismes y publicaciones sobre la intérprete de Maya Simmons en Godzilla vs. Kong siguen creciendo conforme va aumentando su protagonismo en las diferentes producciones de Hollywood.

Eiza González discriminada en Hollywood

La joven de 28 años mantuvo recientemente una conversación con el director Taika Waitiki para Interview Magazine, donde contó cómo fueron sus inicios en la industria siendo mexicana.

Durante el encuentro relató que hubo momentos en los que se sintió discriminada y enfrentó un choque cultural.

“Y luego está el choque cultural de mudarnos a este país. Tener momentos en los que me sentí discriminada, eso fue nuevo para mí. Luego me presentaron como una bomba en un programa de televisión siguiendo los pasos de Salma Hayek. Y sentí que si iba a lograrlo, tenía que ser esa bomba, porque eso es lo que la industria sigue reiterando. Pero nunca me miro de esa manera. Sigo siendo una mujer y sigo siendo insegura”, expresó.

De igual manera, confesó el poco apoyo que ha tenido por parte de sus compatriotas mexicanos a quienes la industria en Hollywood los prepara para competir en lugar de apoyarse.

“No había mujeres que intentaran apoyarme, especialmente de mi país. Eso ha dejado una cicatriz. He hecho un gran esfuerzo en mi vida para convertirme en una mujer contemporánea y multifacética porque eso es lo que soy de forma inherente. No es que lo esté intentando, pero eso es lo que soy. Y quiero ver eso en la pantalla y quiero que me proyecten sobre cosas que no tienen nada que ver con mi apellido o el color de mi piel. Y tampoco quiero sentirme como una tarjeta racial para satisfacer a la audiencia. Quiero que se sienta que merezco estar al frente y al centro”, acentuó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos