México

Eiza González luce el rubio más elegante y lo presume entre flores

La actriz mexicana sigue creciendo como espuma y dejando en alto en nombre de su país.

La actriz Eiza Gonzalez no deja de sorprender con sus constantes cambios de look, esta vez iluminó las redes al mostrarse con una tonalidad de cabello más rubia entre flores de bugambilia que resaltaban su belleza.

La mexicana sigue creciendo en Hollywood con las distintas películas en las que ha formado parte, luego del éxito de la película I Care a Lot, Eiza se posiciona aun más con el estreno de Godzila vs Kong, la película del momento que arrasa las taquillas de Estados Unidos.

González ha venido publicando en su cuenta en Instagram los distintos outfits que utiliza para las grabaciones, así como, las portadas de revistas en las que ha sido la figura principal, dejando a sus seguidores cautivados con su buen estilo.

Esta vez la intérprete de Lola Valente en Lola, érase una vez, se camufló entre los flores en lo que parece ser el jardín de su casa para robar suspiros a sus seguidores, tal parece que dejó atrás el look de la melena corta con estilo salvaje.

Eiza Gonzalez se adueña de Louis Vuitton

Eiza le sigue regalando triunfos a su país al convertirse en la primera mexicana en protagonizar una campaña para la firma Louis Vuitton.

Su éxito parece no tener tope y todo apunta a que seguirá creciendo como espuma, no solo en la actuación sino también en el mundo de la moda.

La actriz sorprendió al ser la nueva imagen de la Maison Louis Vuitton para su colección de perfumes On the beach, la cual completa la colección de fragancias inspirada en California.

En la campaña se puede ver a Eiza en medio de la playa con su cuerpo en distintas tonalidades sosteniendo una tabla de surf con el fondo del mar californiano.

Su popularidad ha ido creciendo con cada uno de sus proyectos anunciados en Hollywood, donde además podría ser parte del Universo Cinematográfico de DC personificado a Hawkgirl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos