México

La tierno mensaje de Victoria Ruffo a José Eduardo que muestra su amor de madre

La actriz no puede esconder el orgullo que siente por su hijo.

La relación de José Eduardo y Victoria Ruffo a todos ha encantado. Los dos son muy unidos, y no han dudado de presumir su relación a través de todas las redes sociales. El joven no solamente comparte un innegable físico con su madre, también su buen corazón.

Con motivo del día del niño, José Eduardo compartió una fotografía de su infancia. Recibiendo más de 40,000 likes, y cientos de comentarios positivos el famoso se coronó como uno de los más populares de Instagram.

«El mas Carismatico de los hijos Derbez😍🔥», «igualito al padre dios, creo que de todos sus hijos eres el que más se parece a él ❤️👏🏽💕», y «hermoso desde siempre 💗», fueron algunos de los comentarios que adornaron su publicación.

También lee: José Eduardo se ha convertido en el favorito de Internet, y ya lo amamos demasiado

El mensaje de Victoria Ruffo

Sin embargo, uno de los que más destacó fue el de su madre, Victoria Ruffo. La actriz no pudo evitar recordarle a su hijo lo mucho que lo ama, y fue uno de los momentos más tiernos.

Por supuesto, el gesto de la actriz enloqueció a sus fans. Ellos festejaron a Ruffo quien es muy querida, y a su amor de madre que no puede esconder. En este Día del Niño demostró que su hijo siempre será su pequeño. ¡Los amamos!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos