Después del reality de los Derbez, quedó algo claro para la mayoría: José Eduardo había sido subestimado. Parecía ser el más serio, y el más alejado de los medios de comunicación o hasta de su propia familia.
PUBLICIDAD
Sin embargo, después de verlo convivir con su padre y hermanos logró cautivar a la audiencia mexicana. No solamente tiene un carisma impresionante, también es un joven muy simpático, sencillo, y con una gran filosofía de vida.
Él ha encontrado el foco de su interés, y se ha adueñado de las redes sociales. No solamente ha conseguido millones de visitas con su canal de YouTube; editando sus videos con mucha simpatía originalidad.
También está protagonizando divertidos Tik Toks y ya es todo un influencer en Instagram. Definitivamente el varón más pequeño de los Derbez está iniciando su propio camino.
PUBLICIDAD
A pesar de la rivalidad entre sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, él se toma como humor la situación. En los últimos videos los entrevistó, bromeó con ellos, y no dudó en hacerles algunas travesuras demostrando que que prefiere reírse del asunto.
Alejado de las carreras de sus hermanos, ha demostrado que hay muchas otras formas de triunfar en la vida. Él tomó un camino similar al de su familia, pero dándole un toque personal a todos los proyectos que realiza.
Sin lugar a dudas, José Eduardo ya es uno de las personalidades preferidas del medio.