Danna Paola impacta con un atuendo "dark" y botas militares

La actriz dejó ver su lado oscuro.

El 2020 se está convirtiendo en el año de los riesgos en la moda y así lo demostró Danna Paola al lucir un atuendo dark que destacó por unas botas militares. El look le dio un estilo rebelde a la actriz de Élite, quien, por lo general, luce muy elegante y femenina.

En un video compartido en su cuenta de Insragram, la intérprete lució un vestido holgado completamente negro con detalles en plateado. El outfit estuvo acompañado por un peinado de “cabello mojado” hacia atrás.

Por otro lado, el maquillaje destacó por una sombra oscura que llamó la atención hacia los ojos, sin embargo, sus labios y mejillas tenían tonos sutiles.

Danna Paola mostró su lado rebelde

View this post on Instagram

💙anxiety outfit 💙 f*uck off

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Lo que más impactó del estilo oscuro de Danna fueron sus botas de estilo militar, que la hicieron lucir como una chica rebelde.

Las botas estaban adornadas por una zona con malla que permitía ver parte del tobillo, además contaba con hebillas que las hacían lucir más pesadas.

La actriz de La doña no ha dejado de sorprender a sus fanáticos en lo que va de año, pues sus riesgos a la hora de vestir han recibido halagos, por lo que no sería extraño que imponga nuevas tendencias.

Mira a Danna Paola con estilo "dark"

Recientemente, La cantante sorprendió con un maquillaje con sombra azul  brillante, para esta ocasión también eligió un atuendo completamente negro.

Te mostramos en video: