Michelle Vieth impulsa campaña para penalizar la distribución de videos íntimos en México

La actriz revive su experiencia por una buena causa.

A casi 14 años de la filtración de un video íntimo de Michelle Vieth, la actriz quiere que este tipo de acciones sean penadas y que los responsables reciban el castigo.

Michelle asegura que fue su expareja Héctor Soberón quien expuso el video sexual donde ambos aparecen teniendo relaciones íntimas.

Ahora la actriz revive el vergonzoso episodio  para impulsar una campaña, llamada Real Women, Real Stories que está dirigida a que en México se penalice este tipo de “venganzas”.

Michelle Vieth asura que su exesposo filtró su video íntimo

“Me doy cuenta que es un video que Héctor y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta, cortado con todo el afán de hacer daño. Yo no traicioné nuestra intimidad, él lo hizo”, comenta un video en el que narra su experiencia.

“Yo estoy buscando que no se pueda generar dinero con el dolor de alguien más, con el dolor de una intimidad que fue violada, que fue quebrantada”, explicó.

La actriz ha asegurada en varias ocasiones que tras la filtración del video ha tenido que enfrentar malos comentarios e insultos en su día a día, especialmente en las redes sociales.

También ha tenido que conversar con sus hijos y hacerles entender la situación.

Ahora está enfocada en proteger a aquellos que fueron expuestos como ella y espera que en México haya castigo por este tipo de acciones.

Te mostramos en video: