La foto con la que Michelle Vieth recordó su mejor época

Michelle Vieth sorprendió a sus seguidores con una foto en su cuenta de Instagram

Michelle Vieth es una de las actrices más recordadas de la televisión mexicana por ser parte de una generación que marcó las telenovelas juveniles en los 80s y 90s.  A pesar de que estuvo envuelta en diversas polémicas, Michelle siempre ha sido muy querida por su público y tras superar la adversidad, ha mostrado su lado más sencillo y humano posible a través de sus redes sociales.

Ahora, la actriz decidió revivir uno de los personajes que más marcó su carrera: Lucía. y es que aunque han pasado más de 15 años desde que se estrenó la telenovela mexicana 'Soñadoras', parece que Michelle decidió adoptar el look de dicho personaje para sorpresa de todos.

 

Lejos de incitar a críticas y burlas, como siempre ocurre con los famosos que deciden recordar "sus mejores épocas", la actriz dejó ver lo mucho que inspiró a sus seguidores al interpretar a "Lucía".

mjichelle vieth

 

 

A sus 38 años la actriz de origen estadounidense es madre de cuatro niños. Una niña y tres niños forman parte de su hogar y aunque a la fecha se encuentra alejada de la televisión, se muestra muy feliz con la vida que lleva.

 

Recientemente, el elenco de "Soñadoras" ha tenido varios reencuentros, entre ellos, uno que Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram donde aparece con Angélica Vale.

 

Te recomendamos en video