México

Victoria Ruffo se enoja y abandona el programa ‘Hoy’

Se encontraba ahí para promocionar su más reciente telenovela

Luego de casi diez años fuera de la pantalla chica, Victoria Ruffo regresará a Televisa con Cita a ciegas, una telenovela cargada de humor en la que dará vida a una madre obsesionada con que su hija encuentre pareja.

Como parte de la promoción, Victoria se presentó en el programa matutino Hoy. Ahí, habló con las conductoras sobre este nuevo proyecto y de acuerdo con lo publicado por Juan José Origel y Martha Figueroa, la actriz se molestó con la producción.

Según nos conductores, Victoria Ruffo había acordado que no participaría en las dinámicas del programa, que contemplaban cantar en uno de los segmentos, por lo que abandonó el programa cuando la producción se disponía a ponerle el micrófono para ser parte de la dinámica.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=1KpBKqWZinA

Victoria Ruffo regresará a Televisa con Cita a ciegas

El nuevo proyecto de la actriz llegará a las pantallas mexicanas el 29 de julio, Victoria ha señalado que este personaje es algo diferente a lo que ha hecho. Maura, como se llama su personaje, tiene mucho de ella, al menos eso es lo que declaró en un promo para la promoción.

Será mamá tendrá hijos y una familia, pero las lágrimas no estarán presentes, será una mujer libre, honesta que no teme decir lo que siente.

En esta telenovela participa Sofía Garza, quien dará vida a Lucía, hija de Maura, personaje de Victoria Ruffo, quien tuvo que aumentar algunos kilos para dar vida a esta joven.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos