México

Victoria Ruffo cuenta inéditos detalles de cómo fue la separación con Eugenio Derbez

La historia de amor entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido muy polémica. La actriz ha llegado a hablar mal de su expareja en múltiples ocasiones y describe la relación como algo que jamás volvería a tener.

Ahora ha vuelto a dar una entrevista dando detalles de su separación. Ella describe el momento como uno de los más duros en el que tuvo que tomar varias terapias para sobrellevar la situación. Al menos, eso comentó durante una entrevista de televisión en el programa ‘Intrusos’.

“Yo me sentí muy mal, fue una época en donde tuve que acudir incluso a terapia. No fue nada sencillo. Me sentía gorda, vieja, fea, dejada, abandonada y con un hijo yo decía: ‘Dios mío ahora qué voy a hacer’. Sientes que el mundo se te viene encima”, reveló la actriz mexicana.

Recomendados

Pero del trago amargo logró encontrar la paz en su vida junto a su actual esposo y unos simpáticos mellizos. Ahora ya todo ha quedado en el pasado y la actriz de telenovelas ha conseguido sobrellevar de la mejor manera la situación.

“Tenía que pasar todo eso para yo aprender muchas cosas, crecer y así pasa con todo. Lo que crees que es un drama en el momento cuando pasan los años dices ‘¿de verdad desperdicié mi tiempo en llorar?’

Victoria Ruffo, de 56 años, tiene una excelente relación con su hijo José Eduardo, pero con Eugenio las cosas quedaron con muchas asperezas. Aunque han intentado mantener una relación cordial por el bienestar del joven, es de conocimiento público que poco se toleran, al menos la actriz lo ha dejado muy claro.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos