El desastre que provocó la propuesta de matrimonio de Eugenio Derbez a Victoria Ruffo

La broma que salió mal

La historia de amor entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido muy polémica. La actriz ha llegado a hablar mal de su ex pareja en múltiples ocasiones y describe la relación como algo que jamás volvería a tener.

Al parecer todo se fue a pique desde la pedida de mano. El comediante no tenía planes de matrimonio, sin embargo Victoria quedó embarazada y decidieron inventar una mentira para evitar el acoso de los medios de comunicación.

🎉🎉🎉🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘😘😘 @ederbez

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Según Eugenio todo fue planeado por los dos, pero la actriz niega haber tenido conocimiento de dicha broma. Ella juraba que todo había sido real.

Todo empezó con una "boda falsa"

Derbez mandó a hacer unos anillos falsos de matrimonio y se los entregó de una manera divertida y original. Llevó a la famosa a un helipuerto del hotel con el pretexto de un casting pero ahí se encontraban amigos y familiares.

Todo fue una fiesta -broma en donde se disfrazaron de novios y hasta hubo alguien que fingía ser sacerdote. ¿El problema? Ella jura que sí se estaban casados, mientras que Eugenio sostiene que todo había sido planeado por los dos.

Cumple cumple a mi madre te amo #lafamiliaprimero

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Intentaron regresar poco después de dicho incidente, pero la reconciliación duró solo unos meses.

Te recomendamos en video: