México

Así fue como Danna Paola se convirtió en la doble de Miley Cyrus

Otra vez la actriz causó polémica por una imagen en su cuenta de Instagram

La actriz Danna Paola siempre deja con el ojo cuadrado a sus seguidores pues no teme mostrar las peripecias de su vida cotidiana y sus constantes cambios de look.

Y mientras que algunos no pierden la oportunidad de criticarla, otros se sorprenden por su crecimiento profesional y otros simplemente se divierten con sus ocurrencias.

Ahora, la actriz parece haberse convertido en una especie de doble de Miley Cyrus pero no porque haya decidido hacer excéntricos bailes o vestir de forma exuberante sino porque optó por lucir un look idéntico al que la actriz, originaria de Texas, utilizó cuando era ‘Hannah Montana’, en aquella época Disney.

Recomendados

La mexicana de 22 años compartió una fotografía donde aparece con una rubia cabellera, retocándose el maquillaje frente a su teléfono celular.

Por supuesto que la imagen dividió opiniones, ya que los usuarios más exigentes no perdieron la oportunidad de destacar la falta de originalidad de la actriz y que nunca podrá ser como Miley Cyrus. Otros aseguraron que la imitó a la perfección y que incluso es una mejor versión por ser más talentosa.

 

Danna Paola no quiere llegar a Hollywood

La actriz y cantante ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y aunque tiene un ambicioso plan en los Estados Unidos, no abarca precisamente llegar a Los Ángeles.

En 2015, Danna tuvo la oportunidad de protagonizar la versión en español del musical de Broadway, ‘Wicked’, de la mano de productores internacionales. Esto la puso en la mira para ser considerada en otros proyectos como la teleserie ‘La Doña’ y el musical ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, basado en las canciones del grupo español, Mecano. «Estar en estos momentos en la piel de María (la protagonista) ha sido maravilloso, fui creando poco a poco el personaje y ahora creo que ha dado resultado«, confesó.

Por ello, la ex estrella de telenovelas infantiles prefiere caminar por las calles de Broadway, antes que por el paseo de las estrellas en Hollywood.

«Mi sueño es ganar un Tony (el equivalente a un Oscar para un actor de Broadway). En estos momentos el teatro musical es mi vida, pienso invertirle todo lo que tengo para prepararme y llegar a ese escenario», confesó en una entrevista para el diario La Crónica de Hoy.

Así que sí, Danna Paola es mucho más que «unas piernas gordas», una imitación de Hannah Montana o el meme de «me vale».

Tags

Lo Último


Te recomendamos