Así es como Danna Paola está conquistando Instagram (¡y el mundo!)

La joven actriz sabe cómo disfrutar de un merecido descanso antes de dedicarse a sus nuevos proyectos.

Por Karen Hernández

Danna Paola sabe cómo aprovechar cada momento al máximo y su cuenta de Instagram es prueba de ello.

       DESCUBRE MÁS

 

Y es que la actriz y cantante mexicana decidió hacer un viaje a la Polinesia Francesa para alejarse de la ciudad y disfrutar de la belleza de este paraíso tropical.

Bora Bora es sin duda uno de los rincones más hermosos del planeta y sin duda se ha convertido en uno de los destinos predilectos de las celebridades. Danna Paola ha publicado varias imágenes y videos de su viaje en su cuenta de Instagram.

"Descanso y reflexión", escribió la actriz como descripción de una foto en la que aparece disfrutando del mar azul cielo. Por si fuera poco, la joven se dispuso a aprender de las tradiciones de aquella región por lo que se convirtió en una bailarina más de un espectáculo nocturno que muestra números de danza polinesia, demostrando que sabe mover las caderas.

Descanso y reflexión.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 15 de Mar de 2017 a la(s) 12:18 PDT

 

El coco.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 3:11 PDT

 


Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 12:23 PDT

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 12:08 PDT

 

Entre broma y broma, la actriz sí se está preparando para la nueva temporada de 'Hoy No Me Puedo Levantar', obra musical basada en las canciones del grupo español, Mecano. Esta es la segunda temporada que la actriz presenta y repetirá el papel protagónico de 'María'.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 12:23 PDT

 

En definitiva, el 2017 ha sido un gran año para Danna Paola pues entre viajes y proyectos, la joven ha consolidad su carrera de actriz, siendo 'La Doña' uno de los proyectos más ambiciosos en los que ha estado. La actriz trabaja junto a Aracely Arámbula e interpreta a una mujer que sufre de violencia y de muchas injusticias pero que sin embargo, se defiende ante todo, un papel muy alejado de los personajes infantiles e inocentes que antes interpretaba.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram