logo
/ Instagram
Maternidad 28/04/2021

Famosas que dejaron sus carreras por ser madres: nos enseñan que no las hace menos exitosas

Cada decisión es individual y si a algunas esto las hace feliz, hay que respetarlas.

Con las mujeres alcanzando cada vez más puestos importantes en el ámbito laboral, no es mentira que la maternidad ha llegado a ser mal vista por algunas personas que demeritan esta labor y no respetan la decisión de las mujeres de quedarse en casa para dedicarle tiempo a sus hijos.

La cultura de la productividad y la exigencia elevada hasta el cielo ha hecho que muchas reciban críticas cuando se toman el tiempo para centrarse en su familia, algo que algunas famosas han ido derribando con su ejemplo, probando que poner en pausa sueños profesionales para disfrutar al máximo de sueños personales no tiene nada de malo ni debe ser motivo de críticas.

Famosas que han dejado sus carreras por la maternidad

Sherlyn

Desde que anunció que estaba embarazada de su primogénito, la actriz mexicana Sherlyn González no ha vuelto a aparecer en las pantallas de televisión pues se encuentra enfocada en su hijo, André, que vino al mundo en mayo de 2020.

La actriz incluso pensó en agrandar la familia.- Instagram @sherlyny.

No obstante, recientemente anunció que aprovechará esta pausa para estudiar en la universidad, así cuando decida volver lo hará con más conocimientos.

Anahí y su maternidad por partida doble

Otra famosa que dejó atrás su época en la televisión y la música es Anahí Puentes, ya que ha encontrado la felicidad en ver crecer a sus dos hijos. Esto le ha permitido diversificarse a otros proyectos que no requieren ausentarse de casa como escribir un libro, impulsar su página web y participar ocasionalmente en conciertos de RBD.

Anahí disfruta su faceta como mamá y esposa al máximo.- Instagram @anahi.

Biby Gaytán

La mexicana de 49 años ha hecho pausas a su carrera por el bienestar de su familia en varias oportunidades. En 1999 decidió retirarse tras el nacimiento de su tercera hija, luego hizo varias colaboraciones en el entretenimiento, pero volvió a despedirse en 2014. Se espera que este 2021 vuelva con un reality show familiar.

Alessandra Rosaldo

“Quiero ser mamá, quiero estar de tiempo completo con Aitana”, aseguró la artista que comparte su vida al lado de Eugenio Derbez. Después de varios años, poco a poco ha ido retomando nuevos proyectos tras disfrutar de ver crecer a su hija, aseguró el portal Mamás Latinas.

Alessandra disfruta de un momento de gran plenitud.- Instagram lexrosaldo.

Más de este tema:

Uno de tus principales propósitos como mamá es ser feliz y tus hijos lo agradecerán

Maternidad real: muchas veces ser mamá no es sinónimo de ser feliz

Jennifer Lopez y otras famosas que nos enseñan la importancia de cerrar ciclos a tiempo

Te recomendamos en video: