Maternidad

Valeria Ortega muestra los pesados mensajes que una seguidora le envía sobre la crianza de su hijo

La periodista compartió dos pantallazos en sus historias, dando cuenta de la situación. “Ocupa tu tiempo en algo útil”, recomendó a la mujer

Valeria Ortega

Una desafortunada situación es la que se encuentran viviendo muchas famosas, quienes han recibido indeseados consejos sobre cómo vivir su maternidad por parte de completas desconocidas. En el pasado, estos hechos habían sido denunciados por Lisandra Silva, pero ahora estas conductas parecen haberse trasladado hasta el perfil de Valeria Ortega.

A través de sus historias, la periodista mostró los mensajes que ha recibido por parte de una usuaria, en los que le «entrega consejos» sobre la crianza de su hijo.

Estos mensajes surgen cada vez que la periodista comparte alguna historia relacionada con la maternidad de su hijo Oliver, ocasiones en las que la mujer se hace presente con alguna «sugerencia».

«Sea usted mamá, no le pregunte a los demás. No se nace sabiendo cómo serlo», dijo, luego que Valeria Ortega compartiera una historia abordando el tema.

«Vive en brazos, se nota que no haces nada. Deja que ese niño duerma en la cama o en la cuna, lo acostumbrarás a los brazos y ahí si que no podrás hacer nada. Siempre lo tienes ahí, ¿cómo tanto?», escribió en otra ocasión.

Sin embargo, los mensajes no pasaron inadvertidos por la periodista, quien compartió los pantallazos en sus historias de Instagram. «WTF esta persona?!», puso en una de las imágenes.

En la siguiente publicación, entregó un consejo para las mamás primerizas, quienes comúnmente se ven afectadas por los consejos de otras personas. Además, aprovechó de enviarle un recado a la emisora de tales observaciones, solicitando que ocupe su tiempo en algo útil.

«Para las que son mamás primerizas como yo, habrá mucho de estos comentarios innecesarios. Ustedes no pesquen y sigan adelante con sus instintos. Y a la gente como esta persona: ocupa tu tiempo en algo útil, de verdad, te va a cambiar la vida».

Tags

Lo Último


Te recomendamos