Actualidad

“Haciéndole bullying a un pequeño”: Lisandra muestra los crueles mensajes que recibe sobre su hijo

La modelo compartió pantallazos de las despiadadas criticas que ha recibido en su cuenta de Instagram por su hijo.

Lisandra Silva

No es la primera vez que Lisandra Silva denuncia a usuarios que atacan a su hijo en redes sociales. La modelo, una vez más, cansada de los comentarios inescrupulosos, publicó el nombre de la persona que la ha estado acosando por su bebé de 9 meses, Noah.

«Qué feito», «Tan feito» y «Sácale ese dedo de la boca, al rato no se lo vas a quitar!!!», son algunos de los mensajes que una mujer identificada como «Ale Burgos», le ha hecho llegar.

La pareja de Raúl Peralta compartió, no solo los insultos que ha recibido, sino que también dejó un mensaje que da cuenta de la frustración que siente por protagonizar este tipo de situaciones.

Recomendados

«Primero mi hijo es el más hermoso del planeta tierra y segundo está sanito y feliz», comenzó relatando.

«Cuánta maldad hay en el mundo, estas personas no merecen tener un perfil de internet haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia», cerro la cubana.

Otros ataques

En noviembre del año pasado, la influencer, que acumula casi dos millones de seguidores en Instagram, vivió una situación parecida al reciente ataque hacia su hijo.

Cansada del hostigamiento de una usuaria en redes sociales, tanto en su rol de madre como por el desarrollo de su hijo Noah, Silva compartió una serie de stories mostrando los mensajes que esta persona enviaba.

Sin mas que subir los pantallazos de los comentarios que había recibido, Lisandra expuso a quien la ha estuvo molestando constantemente. Si bien, la cuenta @pepona1978 ya no está activa en redes sociales, la modelo cubana se encargó de dejar registro de los mensajes que recibió de la persona identificada como «Claudia Calderón».

“Tiene las piernas muy flaquitas para ese tipo de zapatos! Dale tiempo al tiempo… no adelantes nada, que los niños crecen más rápido de lo que tú piensas”, escribió, para luego agregar: “Ay Dios! Lo tratan como bebé grande… SOLO TIENE CUATRO MESES”.

Y, “espera a que tenga un par de meses jajaja ya no dirás lo mismo… siempre las mamás publicando que tienen “hijos perfectos” y eso no existe para nadie”, fueron algunos de despiadados los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos