Maternidad

Viajar con niños pequeños puede ser una gran aventura, esta familia lo demuestra

Sumar a los niños a tus viajes, es una excelente idea

Viajar con niños pequeños

Cuando somos mamás y necesitamos salir a hacer algo fuera de la casa con nuestros pequeños creamos toda una logística de salida que nos puede generar mucho estrés. Salir a hacer mercado es como viajar con toda la familia y solo estás tú con tus pequeños hijos.

Estas salidas o viajes no tienen porque se tan desesperantes ni un problema. Muchas parejas deciden viajar todo lo posible antes de convertirse en padres y una vez que llega un nuevo miembro en la familia, se olvidan que las aventuras también pueden contar con niños.

La familia que demuestra lo contrario

La familia de Tanya Vanthuyne, ha decidido viajar completa a conocer distintos destinos paradisiacos de Canadá. Tanya, su esposo Trent y sus hijos Kade  (2) y Blade (6) han decidido crear memorias juntos como familia.

Recomendados

Esto incluye un sinfín de viajes y de aventuras que nos ayudar a reconocer el increíble trabajo que hacen con los pequeños sin necesidad de llenarse de estrés.

¿El truco?

Para estos canadienses, viajar con niños es lo mejor que les ha podido pasar porque les permite disfrutar tiempo de calidad juntos. Tanya ha declarado en diferentes oportunidades que la decisión de viajar con los niños podemos tomarla todas las madres, solo debemos ajustar las necesidades, re plantear la aventura y entender que como niños pueden irritarse, quieren tomar algunas siestas o jugar en actividades diferentes a la de los adultos. Todo es cuestión de paciencia y organización.

Como mamá, Tanya ha dicho: “Amo todo lo que se refiere a ser madre y ver cómo mis hijos se sienten en esos viajes me hace ser una persona mejor. Esto desacelera la vida para que pueda ser vivida. Sé que van a crecer apreciando las cosas simples. Sin mencionar las risas sin fin y que cada experiencia no tiene precio, por más cliché que eso sea. Es todo muy bueno” declaró en una entrevista realizada por VIX.

Todos son deportistas natos 

En esta familia no importa la edad, todos son amantes de los deportes y practican constantemente el Stand Up Paddle, que es un deporte que se realiza sobre una tabla y se debe remar estando de pie o sentado. El más pequeño de la casa practica este deporte sentado en la tabla junto a mamá.

Lo mejor de este tipo de actividades familiares en hermosos paisajes son las increíbles fotografías que quedaran para recordar todas las aventuras que se han vivido juntos. De estas imágenes, la familia gano un concurso realizado por Hero Session Challenge a nivel mundial por la marca GoPro. La foto muestra a Blade sentado sobre una tabla en el mar disfrutando de un hermoso paisaje.

Seguir las aventuras de esta familia es muy sencillo, sigue su cuenta en Instagram @vanthuynee y toma algunos de sus tips para poder viajar con niños pequeños.

Nueva mujer también te recomienda

La quinta temporada de 100 en Netflix

¿Mamá primeriza a los 30? Un estudio indica que es mejor

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos