Virales

¿Recuperando lo invertido? Pareja les cobró el trozo de torta a los invitados de su boda

La pareja le cobró una segunda porción a un invitado tras revisar las cámaras de seguridad

Una pareja decidió ir en contra de las tradiciones de los matrimonios y cobrar a los invitados de su boda cada porción de torta consumida.

Los novios pertenecientes al Reino Unido decidieron recuperar algunos gastos y cobrar 3.66 euros, lo que serían 89.35 pesos mexicanos por cada rebanada de pastel.

Los novios se aseguraron de que todos pagaran

Por si fuera poco, los recién casados se aseguraron que cada persona pagara la cantidad correcta a lo consumido.

«Oye, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que comiste dos pedazos del pastel de bodas», es parte del mensaje que recibió el usuario.

Asimismo, recordaron la condición presentada a cada amigo y familiar que asistió.

«Avisamos que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que pagaste por una y comiste dos. Envíanos lo antes posible las 3.66 libras», expresaron.

La estrategia fue filtrada por uno de los asistentes compartiera una conversación de WhatsApp donde la pareja le avisaba de la situación.

“Pagué por la primera porción después de que se anunció durante el día que ayudaríamos a pagar su pastel. Aparentemente el pago no contaba para la segunda porción”, escribió.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar sorprendidos ante la estrategia para recuperar parte de los gastos de la boda. Algunos a favor calificándola como buena estrategia y otros rechazando su posición.

«Pagué 3,66 libras por la porción de torta, gasté otras 30 libras en el regalo, otras 6,90 libras en bencina para ir y volver, 60 libras en el alquiler de la ropa para la boda y me perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a tu fiesta», es parte de los comentarios de rechazo por parte de los invitados.

“No hubieran comido por tacaños”; “cuando te las ingenian para recuperar la inversión”; “en serio? Es de muy mal gusto eso”; “me imagino viendo las cámaras para cobrarle a mis invitados jajajaja”, fueron algunos de los comentarios.

Más sobre este tema:

Will Smith habla de las libertades en su matrimonio al no ser monógamos

Por esto es que es tan importante que más estados aprueben el matrimonio igualitario

Películas que acabaron con matrimonios entre los actores fuera del set

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos