Lifestyle

Mira cómo atraer la buena energía en el Equinoccio de Otoño

Aplica este ritual y llénate de la mejor vibra durante este mes de septiembre.

El Equinoccio de Otoño se inicia este 22 de septiembre y por eso, no debes dudar en recibirlo y celebrarlo con la mejor actitud y mente positiva, pues de esta forma podrás obtener resultados positivos para tu vida.

Y es que con la llegada del otoño se activan nuevas energías que no puedes pasar por alto si eres un fiel creyente de esta transición que culmina el 21 de diciembre ya que dura tan solo 89 días.

Durante este período nada mejor que conectar con la abundancia, prosperidad y buenas energías que se activan solo si decides hacerlo. Para ello, existen rituales muy sencillos que puedes hacer en casa y que te renovarán las energías y el alma, así que no tengas dudas de hacerlo hoy mismo.

Mira cómo atraer la buena energía del Equinoccio de Otoño

En México se la da una vital importancia a la llegada del Equinoccio de Otoño, porque el ambiente se envuelve en una magia indescriptible y permite fortalecer el espíritu.

Por eso, son cada vez más quienes se suman a los distintos rituales o ceremonias que puedes hacer desde la comodidad del hogar para que en él y en tu vida no falte la buena energía que regala este período tan especial.

Solo pon todos tus objetivos y buenos deseos en tus pensamientos y no dudes en siempre vibrar de forma positiva para que lo bueno que está por llegar se encamine a ti a través de estas sencillas acciones:

Mantén el contacto con la naturaleza: A partir de este 22 de septiembre es el momento ideal para cuidar y rodearte de plantas, ellas poseen una energía natural que te favorecerá en la conexión con la abundancia.

Para quienes gustan de la jardinería o poseen un lugar especial en su casa en el que están rodeados de plantas, resulta idóneo honrarlas a través de sus cuidados y correcta atención de limpieza y seguimiento en su crecimiento.

También es propicio hacer un altar o rincón especial en el que puedes colocar una vela amarilla o naranja y hacer la petición de abundancia, de éxito en la cosecha (en caso de dedicarse al campo), así como agradecer por las bendiciones y todo lo bueno que está por llegar a tu vida.

Date un Baño de cosecha: esto se refiere al tomar unas flores que más te gusten para que puedas incorporarlas a un baño natural que puedes hacer en casa, solo te bastará incluirlas en un recipiente con agua y un poco de azúcar.

Deja reposar durante la noche ante la Luna y al siguiente día usa esta agua en tu ritual de limpieza. Puede ser utilizada como tónico o para darte un baño para recargar todas las energías que te conectarán con la prosperidad.

Es importante que durante esta acción visualices todo lo positivo que deseas para ti y los tuyos. De esta forma podrás sentirte llena de buena vibra y podrá transmitir lo mejor de tu espíritu.

Agradece: aunque esta premisa debe existir siempre en tu día a día, con el inicio del Equinoccio de Otoño no hay mejor forma de recibirlo que agradeciendo por quién eres, por lo que tienes y por lo que llegará a tu vida, sean bienes materiales o espirituales.

Lo importante es conectarte con una intención optimista, que te haga sentir llena de vida y dispuesta a que todo lo bueno siempre venga a ti. Por eso, no dudes en compartir con tus seres queridos o amigos esta llegada del otoño, prepara ricas recetas ypasa gratos momentos con ellos.

También es el momento ideal para hacer peticiones de los buenos deseos en un altar que puedes armar en casa junto con unas velas amarillas o naranja que llenen de brillo tu hogar y le indiquen a la prosperidad cuál es el camino que debe tomar para que llegue a ti.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos