Lifestyle

El video viral más reproducido en la historia de YouTube será eliminado de la plataforma y subastado

Fue grabado hace 14 años y dura 56 segundos.

Youtube

“Charlie bit my finger” (Charlie me ha mordido el dedo, en inglés). Así se llama el vídeo viral más visto de la historia de YouTube. Este desaparecerá el próximo 23 de mayo de la plataforma.

PUBLICIDAD

La decisión fue tomada por sus propietarios, quienes anunciaron que van a subastarlo y venderlo mediante el formato NFT.

De acuerdo con el portal La Tercera, NFT, siglas de token no fungible, es una tecnología basada en blockchain que garantiza la autenticidad de un archivo en formato digital como una obra de arte, así como quién es su propietario.

No pensaron que se haría tan popular en YouTube

El video viral de YouTube fue publicado hace ya 14 años y dura apenas 56 segundos. En la pantalla se pueden ver a dos hermanos de tres y un año de edad, Harry y Charlie, y el más pequeño muerde en dos ocasiones (cada vez más fuerte) el dedo del mayor.

Aunque inicialmente se subió para que lo vieran solo los familiares de los pequeños, con más de 881 millones de visualizaciones en YouTube, sus creadores aseguran que es el vídeo viral más visto en la historia de la plataforma.

Como dijimos, a partir del 23 de mayo, ya no podremos ver a los graciosos pequeños en la plataforma. El video será borrado de YouTube de forma definitiva.

El anuncio fue hecho en la página web la familia Davies-Carr, de la que forman parte Harry y Charlie, quienes actualmente cuentan con 17 y 15 años respectivamente.

También te puede interesar:

  1. Chloe sobrevivió de milagro a un accidente en las carreteras de Argentina
  2. Un tierno momento se hace viral cuando una mamá gorila se emociona al ver a un bebé
  3. El video del momento exacto cuando una mujer cae a las rieles del tren por la imprudencia de un grupo de jóvenes

Tags

Lo Último