logo
Chloe, sobrevivió de milagro a un accidente en las carreteras de Argentina
Lifestyle 19/05/2021

Chloe, sobrevivió de milagro a un accidente en las carreteras de Argentina

Los milagros existen y los padres de Chloe lo experimentaron

La pareja, originaria de Argentina volcó con su auto cuando iban a una provincia del mismo país Rawson, su pequeña hija salió de manera muy veloz por el parabrisas del auto.

Los milagros existen comentan los padres de la pequeña Chloe, de la manera que salió del auto ellos pensaron que podrían encontrar a la niña muerta o al menos herida, sin embargo, no ocurrió nada.

Pablo Alejandro Antieco, el padre de Chloe contó en sus redes sociales el “milagro” que vivieron “Dai, Chloe y yo”. “Sufrimos un accidente, salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar”, comenzó su relato.

No encontraba a la niña la buscaba hasta que escucharon su vocecita.

“A unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio”, escribió en su relato el Padre de Chloe.

“No tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”, continuó relatando Pablo.

Su madre, también escribió en su Facebook y confirmó que Chloe no tuvo ninguna herida.

“Salió despedida del auto’ dicen pero cómo? Si voló por la ventana tendría que tener lesiones graves y vidrios por todos lados, pero sin embargo la encontraron a unos metros envuelta en su cobija y riéndose”, escribió Dai.

Más en Nueva Mujer: