logo
WhatsApp permitirá que oigas tus audios antes de darle al botón de enviar
Lifestyle 07/05/2021

WhatsApp permitirá que oigas tus audios antes de darle al botón de enviar

Ya no tendrás que esperar a enviarlos para saber si estuvo bien o no tu grabación.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

WhatsApp se ha consolidado como la aplicación de mensajería más popular del mundo. Cada vez abre más posibilidades a mejorar la comunicación y este es el caso de las notas de voz o mensajes de audios.

La compañía permite enviar desde textos hasta documentos y videos. Pero, por ejemplo, los textos tenemos posibilidad de pensarlos bien y editarlos antes de enviarnos.

WhatsApp
Más de 2 mil millones de personas en el mundo prefieren WhatsApp como servicio de mensajería instantánea/Pinterest

No ocurre lo mismo con las notas de voz que solo nos permiten grabar sin saber si estamos siendo precisos en los que estamos diciendo antes de darle al botón de enviar. Pero el problema está llegando a su fin.

Podrás oír tus notas de WhatsApp antes de enviarlas

Una de las cosas que más hacemos en nuestras conversaciones por WhatsApp es oír las notas de voz después de enviarlas para ver cómo sonamos. Puede que nos encontremos insatisfechos con el resultado, pero ahora existirá la posibilidad de que las oigas antes de enviarlas.

WaBetaInfo ha revelado que la compañía está trabajando en esta nueva característica. La manera de activarlo consistiría únicamente en pulsar en un botón que se ubicará entre el de enviar y el de cancelar, y que automáticamente pondría fin a la grabación del audio para pasar a su reproducción.

Solo deberías pulsar este botón de revisado cuando hayas terminado de hablar, pues, una vez lo hagas, no podrás continuar con la grabación del mismo, sino que deberás enviar el audio o cancelarlo y grabar uno nuevo.

Esta novedad se suma a la iniciativa de WhatsApp para acelerar las notas de voz, que es otro medida que evitará que perdamos mucho tiempo con audios largos.

También te puede interesar: