logo
WhatsApp: Truco para saber cuánto tiempo dejaron tu mensaje “en visto”
Lifestyle 06/05/2021

WhatsApp: Truco para saber cuánto tiempo dejaron tu mensaje “en visto”

La aplicación de mensajería cada vez aporta más detalles para hacer más claras las conversaciones de sus usuarios.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Los avances de WhatsApp para perfeccionar la comunicación entre los usuarios cada vez son más amplios. Y uno de los más polémicos son las flechitas de notificación.

Ya sabemos que una sola flechita significa que nuestro mensaje fue enviado, pero que el receptor no lo ha recibido. Dos flechitas nos muestran que el contacto ya lo recibió y si estas se tornan en azul nos informan que la persona lo leyó.

WhatsApp cada vez brinda más datos para mejorar la comunicación entre los usuarios/Pinterest

Este ha sido uno de los temas más polémicos de la aplicación de mensajería. Podemos entrar en debate tan solo porque nos dejaron en visto. Pero ¿sabías que también puedes conocer por cuánto tiempo lo hicieron? Acá te lo explicamos.

¿Cuánto tiempo dejaron tu mensaje de WhatsApp “en visto”?

Saber hace cuándo tu contacto de WhatsApp leyó tu mensaje y no te respondió es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a WhatsApp.
  • Dirigirse a la conversación en cuestión.
  • Pulsar el contenido e ingresar a “info”.
  • Aparecerán dos pestañas: entregado y “leído”:
  • La hora que aparezca el “leído” será el momento en el que el vieron tu mensaje.

Esta es una forma muy útil, aunque un poco controversial. Tu contacto puede estar muy ocupado y no puede responderte de inmediato. Saber que ya lo leyó puede darte la tranquilidad de que tu información fue recibida. Sin embargo, muchas personas usan este truco para reclamar que han sido ignoradas.

Sea como sea, lo importante es que ya sabes un nuevo truco con el que puedes conocer más de las posibilidades de información con las que cuentas en los chats de WhatsApp.

También te puede interesar: