logo
Lifestyle 13/04/2021

WhatsApp lanza un paquete de stickers para fomentar la vacunación, así puedes descargarlo

La aplicación de mensajería hizo alianza con la Organización Mundial de la Salud.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Con la llegada de la vacuna para combatir el Covid-19, la pandemia está más cerca de llegar a su fin. WhatsApp está consciente de ello y se ha unido a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para fomentar la vacunación.

La aplicación de mensajería lanzó un paquete de stikers Vacunas para todos con la finalidad de ofrecer a sus usuarios una forma creativa de conectar con los demás y de compartir en privado “la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el Covid-19”, explica la compañía en un comunicado.

La aplicación de mensajería hizo alianza con la Organización Mundial de la Salud/Agencias

Otro de sus objetivos, en palabras de WhatsApp, es expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que “siguieron trabajando para salvar vidas durante estos momentos difíciles”.

Cómo descargar los stikers de WhatsApp contra el Covid-19

Descargar los stikers con los que WhatsApp, en alianza con la OMS, promueve la vacunación contra el Covid-19 es muy sencillo de lograr. Solo deberás seguir los siguientes pasos.

  • Abre WhatsApp
WhatsApp
Abre la aplicación de WhatsApp para encontrar el paquete de stikers/Agencias
  • Haz click sobre el icono de emoji en la barra de composición de mensaje
  • Selecciona el icono de sticker con forma de pegatina
  • Pulsa sobre el signo + en la parte derecha
  • Instala el pack pulsando sobre el icono de la flecha hacia abajo. Listo ya tienes descargado tu paquete Vaccines for all o Vacunas para todo.
WhatsApp busca con estos nuevos paquetes transmitir la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el Covid-19/Fotocomposición

Cabe destacar que esta no es la primera vez que WhatsApp dedica esfuerzos a ayudar a combatir la crisis sanitaria.

Desde que comenzó la pandemia, la compañía se ha unido a 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, y con organizaciones como la OMS y UNICEF, para ofrecer líneas de ayuda sobre el Covid-19.

También te puede interesar: