Lifestyle

Esta actriz pierde parte de su nariz tras someterse a cirugía estética: “Creí que me haría más bella”

Gao Liu.

Todas queremos vernos hermosas y cuando se trata de lo que pensamos no nos hace lucir también muchas somos las que acudimos a tratamientos profesionales más allá de los trucos de maquillaje convencionales. Pero no siempre los resultados son positivos. Esto fue lo que le ocurrió a la actriz china Gao Liu.

La popular intérprete ha compartido las fotos de cómo perdió parte de su nariz luego de haberse sometido a uno de estos retoques. Advertir de los posibles peligros de una cirugía plástica mal realizada.

Recomendados

Gao Liu es una talentosa joven, cantante y actriz. Ha protagonizado una gran variedad de películas y programas de televisión e, incluso, fue considerada una estrella prometedora en China. Ahora, su futuro puede estar amenazado.

Gau Liu: “Creí que me haría más bella”

A pesar de su popularidad, la celebridad china Gao Liu había desaparecido de las redes sociales durante los últimos meses. Todos se habían preguntado qué pasaría con la artista acostumbrada a compartir imágenes de su cotidianidad y carrera.

A principios de este mes, la artista volvió al plano social, pero las noticias no fueron buenas para sus seguidores. Gao explicó que su ausencia se había debido a una operación de nariz fallida.

Las imágenes compartidas en las redes sociales asombraron a todos. Sus fans la consideraban perfecta, pero ella no estaba convencida de ello y decidió hacerse un tratamiento estético que dio como resultado una necrosis en la misma y la pérdida de parte de su nariz.

«Todo el procedimiento duró cuatro horas. Pensé que en estas cuatro horas me haría más bella», explicó Gao en sus redes sociales.

«No esperaba que estas cuatro horas fueran el comienzo de mis pesadillas». Además, la actriz añadió que se sometió a la operación pensando que podría relanzar su carrera profesional.

¿Qué salió mal con Gao Liu?

La cirugía plástica provocó que parte muriera parte del tejido de la nariz de Gao Liu y como resultado terminó cayéndose. La actriz compartió, también, algunas fotografías de su desastre estético, lo que provocó un debate sobre este tipo de operaciones que se ha vuelto muy popular en China.

La intérprete confesó, además, que un amigo le había presentado a un cirujano plástico. Tras una visita clínica una clínica en la ciudad de Guangzhou, China, le recomendaron que se hiciera «un ligero corte».

Antes de aceptar la interpretación, le explicaron que podría volver a trabajar en cuestión de unos meses, pero la verdad luego la operación fue completamente distinta.

Tras la cirugía, la Gao Liu sintió un hormigueo e irritación en la nariz que también se infectó en reiteradas ocasiones hasta que comenzó la necrosis. «La piel de la punta de mi nariz… se volvió más y más oscura, y mi nariz se volvió necrótica», explicó.

Una reflexión para todas

Gao Liu necesita más de dos meses de hospitalización y aseguró que había perdido más de 400.000 yuanes (casi 50.000 euros) al haber tenido que rescindir contratos profesionales.

“Tras las revelaciones de Gao Liu, el sitio web de noticias The Paper inició una investigación y descubrió que la clínica en la que la joven se había operado había recibido, al menos, cinco sanciones administrativas entre marzo y octubre de 2020, aunque las razones de estas penalizaciones no son claras”, no son claras reseñó el portal 20Minutos.

El caso de Gao nos debe servir de ejemplo a todas. No solo debemos valorar nuestra belleza natural, sino también aceptarnos tal y como somos. De todas formas, cuando creamos que es realmente necesario hacernos “un retoque” debemos asegurarnos de que nos pondremos en un sitios realmente especializado y en manos de un médico sin antecedentes negativos.

La exitosa actriz china perdió parte de su nariz, pero muchas son las que han perdido su vida.

También te puede interesar:

“Esperé mucho tiempo”: Mujer dio a luz en coma por Covid-19 y conoce a su bebé meses después

No quiso esperar más: mujer de 35 años se casa con ella misma en una insólita boda

Te recomendamos en video:
Tags

Lo Último


Te recomendamos