logo
La caída de Eiza González en bicicleta que nos muestra los riesgos de posar ante la cámara
Lifestyle 08/02/2021

La caída de Eiza González en bicicleta que nos muestra los riesgos de posar ante la cámara

Fue la misma joven quien compartió el divertido momento.

Las críticas a Eiza González 

Cuando se trata de Eiza González, se presenta un fenómeno muy interesante, pero principalmente triste. La actriz tiene algo que hace que otras personas la critiquen constantemente, no importa lo que ella haga.

Desde su aspecto, hasta sus actuaciones o forma de manejarse ante al prensa. Esto fue más evidente que nunca durante los premiso Oscar 2018, y las críticas que se desataron a su vestido amarillo. En lugar de concentrarse en los triunfos de la mexicana, fueron los insultos los que se llevaron la noche en las redes sociales nacionales.

eiza gonzález

Instagram/ Eiza González

Asimismo, en ocasiones vemos a los mismos medios generar ganancias de las críticas que la actriz recibe. Pero, –puedes odiarla o amarla– Eiza se está ganando rápidamente su lugar en Hollywood. 

Con una agenda cada vez más apretada, la mexicana nos ha demostrado que llegó para quedarse.

Eiza aprendió a burlarse de sí misma

Afortunadamente a ella poco le ha importado y continúa encontrando espacios para burlarse de ella misma mostrando nadie es perfecto. Recientemente, subió un gracioso video en el que se encuentra paseando en bicicleta y por posar sufre una fuerte caída.

Ella misma fue quien compartió el momento en sus redes sociales llevando más de 685.916 reproducciones, y cientos de comentarios burlándose con ella de la situación. Entre bromas y una seria preocupación de su estado de salud el video ya se ha vuelto viral.

Definitivamente la caída de Eiza González nos deja una valiosa lección de concentrarnos en el volante, y no en las poses. 

Más de este tema:

Eiza González festejó su cumpleaños con actores de Hollywood de la forma más divertida

Critican a Eiza González por ‘olvidar el español’ y su respuesta muestra el hartazgo de muchas famosas

Es momento de parar con las críticas sobre los cambios en el rostro de una mujer