logo
WhatsApp / Agencias
Lifestyle 16/01/2021

Nueva función de WhatsApp permitirá usarlo en varios equipos sin necesidad del móvil

La plataforma se actualiza constantemente para satisfacer a sus clientes.

WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular en el mundo. Esto por su facilidad de uso uso. Brinda a sus usuarios la posibilidad de sus usuarios puedan enviar de mensajes en formatos de texto, audio, imágenes y video de forma eficaz, sin importar desde qué lugar del mundo se encuentren.

A medida que pasa el tiempo, la aplicación va captando las necesidades que surgen entre quienes la usa.  Esto hace que cada vez nos sorprenda con nuevas actualizaciones que nos comunicación más fácil.

De esta manera, WhatsApp trabaja actualmente en la posibilidad de ofrecer WhatsApp Web BETA a sus usuarios. Esta nueva versión que permitirá probar la función multidispositivo. A través de la cual podremos utilizar la misma cuenta sin ameritar conexión activa a Internet en el dispositivo principal.

Una misma cuenta de WhartsApp en varias computadoras

Con esta nueva función de WhatsApp, los usuarios podrán tener una misma sesión de chat abierta en varios computadores. Esto sin tener que conectarse con el celular. Los usuarios podrán iniciar sesión la aplicación en uno o más dispositivos directamente sin necesidad que se lea un código QR con la cámara del teléfono para poder activar esta opción.

WhatsApp

WhatsApp web no necesitará que se deba leer el código QR.

Esta nueva ventaja que adelanta la plataforma promete solventar varios inconvenientes que han reportado los consumidores de la aplicación. Algunos se han quejado de que, en varias oportunidades, por problemas de señal en el móvil y falla la comunicación entre el Whatsapp del celular y el web no han podido usar la aplicación.

Así de los beneficios que tiene esta a nueva opción del servicio de mensajería instantánea es que los usuarios tendrán la posibilidad de iniciar sesión en el chat del computador de manera directa, facilitando el ingreso a esta versión de la aplicación.

¿Qué tanta seguridad tendrá?

De acuerdo con información de WaBetaInfo, un sitio web que suele informar acerca de las nuevas funciones de WhatsApp antes de estar disponibles, las personas podrán inscribir los equipos autorizados para ingresar al chat de forma directa, lo que establece un grado de seguridad de esta nueva función.

De la misma forma, la fuente señala que esta actualización de la aplicación de mensajería se encuentra en desarrollo y, en consecuencia, no estará lista del todo.

WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Esto quiere decir, por ejemplo, que algunas funciones no estén disponibles, como la posibilidad de silenciar, archivar y eliminar chats y mensajes, herramientas de WhatsApp que se esperan queden agregadas en próximos ajustes de la aplicación de mensajería.

La actualización de la plataforma

Hasta ahora no se tiene conocimiento de una posible fecha de lanzamiento de esta función. No obstante, la compañía ya ha comenzado a pedir aceptar nuevos términos de servicio a algunos usuarios.

Esta aceptación no cambiará la experiencia de WhatsApp. Los chats, mensajes, llamadas y actualizaciones de estado se mantienen con el cifrado de extremo a extremo. Se trata de una opción de seguridad que permite a quienes usan la aplicación estar tranquilos al compartir información a través de la misma.

WhatsApp

Las políticas de seguridad de WhatsApp no cambiarán la calidad del servicio.

Aunque muchas personas se han sentido intimidadas por la solicitud de la aplicación de mensajería a aceptar nuevos términos y condiciones de privacidad, la compañía ha explicado que la intensión es mejorar el servicio. También ha revelado toda la información que guarda la compañía sobre cada usuario, sus características y preferencias.

 

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: