WhatsApp: así puedes leer los mensajes sin necesidad de abrir el chat

Existen varias opciones en la versión web o móvil para pasar desapercibidos.

Para aquellos que les gusta contestar a su propio ritmo o entre apuros necesitan responder por orden de prioridades, WhatsApp tiene ciertos trucos dentro de sus plataformas en teléfonos y de escritorio para ellos.

De incógnito en WhatsApp

Una forma de leer los mensajes sin que salga el molesto azul de leído o te pillen en línea es darle uso a un widget que ofrece para los teléfonos inteligentes y literalmente se transforma en una pequeña ventana donde podrás observar los mensajes más recientes.

Está disponible después que dejas por varios segundos el dedo presionado en el menú principal. Entonces te aparecerán varias opciones como Fondo de Pantalla, Ajustes y Widgets, dependiendo de tu versión celular.

WhatsApp Trucos de WhatsApp. - Pexels

Vas a pulsar en la última donde se desplegarán decenas de posibilidades y funciones rápidas del teléfono. Desplázate hasta donde dice WhatsApp, deja el dedo presionado sobre el widget y muévelo hacia una de las ventanas de la pantalla a los lados.

De igual manera podrás modificar el tamaño, haciendo que aparezca una pequeña porción o que toda una pantalla, de varias que se pueden crear al lado del menú y accesos directos, sea con este widget.

En WhatsApp web

La otra manera está en la versión para computadoras sincronizando el móvil con la web a través de un código QR que ellos generan para la conexión.

Con esta siempre aparecerás en línea pero puedes leer los mensajes sin tener que acceder al chat solo dejando el cursor sobre la conversación, reseñó La Vanguardia.

WhatsApp: este es el truco definitivo para no aparecer "en línea"

Para muchas personas es molesto tener que dar explicaciones sobre su estado de conexión. Te explicamos cómo resolver este problema.

No es necesario que le des clic, solo con posicionarlo podrás leer el último mensaje recibido en una ventana flotante que automáticamente va a mostrarse debajo y que tus contactos no podrán adivinar que utilizaste.

Ellos te seguirán observando en línea y con el mensaje aún sin leer.

Te recomendamos en vídeo: