Lifestyle

Una mujer vende cobertores de asientos como crop tops e internet arremete contra ella

Aprovechar la crisis mundial para vender cobertores de asientos como crop tops no fue bien visto por la comunidad de Internet

Muchas personas aprovechan los temas de actualidad en el mundo para lucrarse y sacar provecho de cualquier manera, desde hacer video virales en Internet hasta crear piezas de ropa con el motivo en tendencia. El mejor ejemplo es esta chica de Inglaterra que decidió convertir estos cobertores de asientos en crop tops y venderlos en línea, lo cual no ha sido muy bien recibido.

El anuncio en línea se ha vuelto viral, ya que pretende vender estos cobertores de asientos pensados que se usan en los trenes de Chiltern Railway para fomentar el distanciamiento social en Inglaterra, como unos crop tops bastante cuestionables.

Las fundas azules se han representado en los asientos del tren, adornadas con una ilustración demostrativa y un mensaje que dice: «Deja este asiento libre para mantener el distanciamiento social cuando sea posible».

Sin embargo, según reseña el portal Mirror, han aparecido versiones idénticas en la aplicación del mercado virtual Depop como una prenda de vestir en venta por 15 libras (unos 20 dólares aproximadamente) y rápidamente se volvió viral, ya que dejó a la gente desconcertada en las redes sociales y arremetiendo contra la vendedora.

No está claro si los cobertores de asientos simplemente se tomaron de los trenes con el logotipo de Chiltern Railways visible en la parte inferior, o si el diseño se ha copiado para crear prendas de vestir y aprovechar la imagen popular en este medio de transporte y convertirla en una tendencia de la moda inglesa. A pesar de esta teoría que ofrecen en las redes sociales, la gente se sigue preguntando por qué la vendedora hace esto.

La publicación muestra a una mujer modelando el artículo, con la descripción: «Crop de distanciamiento social de Chiltern Railways, tengo algunos de estos que sirven para diferentes tallas. Envíame un mensaje antes de comprar o con preguntas / ofertas».

Afirma ser de tamaño 10, pero con la descripción superior que indica que “sirven para diferentes tallas”, más no que de hecho sean de diferentes tallas, los usuarios sospechan aún más de la procedencia original de las piezas.

Además, como reseña que la condición de los crop tops es “usada – buena”, esto sugiere que pueden haber tenido las espaldas de un par de cientos de pasajeros frotándose contra él anteriormente.

El anuncio fue dado a conocer por el usuario Depop Drama a través de Twitter e Instagram con la descripción: «No tengo palabras», mientras otros usuarios de las redes sociales se amontonaban con sus propias bromas sobre la última tendencia de la moda.

Un usuario comentó de manera sarcástica: «Seguramente esto no es de la línea de trenes» mientras que un segundo se preguntó: «¿Y si los creativos del tren están copiando el modelo de los crop tops?»

Otro más arremetió contra la publicación de la mujer diciendo: «No puedo soportarlo más». Un usuario también se sintió asqueado, respondiendo: «¿Sabes cuántos cuellos / espaldas han estado contra esos cobertores de asientos? Ninguna lavada eliminará todas esas bacterias».

Sin embargo, como en Internet hay público para todo, a algunas personas les gustaron estos crop tops de diseño alternativo, alegando que sería una buena adición a su guardarropa, llevando a una chica a comentar: «Un poco lindo, ¿Dónde está el enlace de compra?».

El polémico tuit acumuló más de 370.000 me gusta e incluso atrajo la atención de la propia línea de trenes Chiltern Railways, por lo que la cuenta oficial de Twitter respondió diciendo: «Hola, gracias por informarnos sobre esto, lo hemos llevado al equipo correspondiente».

Más de este tema:

La hija de La Roca se vuelve viral al echarle la culpa de su desorden a un hada

Un hombre rompe en llanto al enterarse que su hijo pagó la hipoteca de su casa

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos