Lifestyle

Cómo dejar atrás lo malo y comenzar el Nuevo Año con la mejor suerte y salud

Si sigues estos consejos tendrás la mejor de las suertes en el dinero y amor este nuevo año

El 2020 ha sido un año difícil, de retos, complicaciones y pruebas debido a la pandemia, pero finalmente es tiempo de dejar atrás todo lo malo y comenzar el nuevo año con el pie derecho.

Este 2021 es una nueva página en tu vida que estará lleno de oportunidades, y si quieres comenzar este nuevo año con suerte y mucha salud entonces es importante que sigas algunos consejos este 31.

Estas acciones atraerán la buena suerte a tu vida, tanto en el amor como en el dinero, y dejarán atrás todo lo malo, abriéndote paso a las oportunidades y buenas vibras en este nuevo año.

Cómo dejar atrás lo malo y comenzar el Nuevo Año con la mejor suerte y salud

Velas de colores para atraer suerte y salud

Si deseas comenzar el 2021 con mucha suerte, buenas energías, y sobre todo salud, algo muy importante en estos momentos es recomendable encender velas de colores durante la cena de Fin de Año.

Debes tener velas verdes, para ataer salud, rojas, para atraer el amor, amarillas, para la prosperidad, dinero y abundancia, y azules para atraer paz a tu vida.

Suerte
Debes tener velas verdes, para ataer salud, rojas, para atraer el amor, amarillas, para la prosperidad, dinero y abundancia, y azules para atraer paz a tu vida

Ropa interior y cinta para atraer buena suerte en el amor y dinero

Esta es una costumbre muy popular que por años le ha servido a millones de personas, y se trata de usar ropa interior en color rojo o amarillo para recibir el nuevo año.

El color amarillo representa energía, vitalidad, augura dinero, felicidad, energía y buenos momentos, y el color rojo representa la pasión y amor, además de ser sexy, y atrae las buenas energías y sin duda augura un año lleno de mucha suerte en las relaciones.

También se dice que usar la ropa interior al revés después de la medianoche atrae buena suerte, y si quieres mejorar tu suerte en el amor también puedes llevar una cinta roja atada a la cintura bajo la ropa, o en la muñeca de la mano izquierda.

Y si llevas una cinta rosada junto a una roja atraerás un amor puro, incondicional, y que valdrá la pena.

Ten billetes o monedas para atraer la fortuna

Si quieres mejorar tu suerte en el dinero en el 2021 y atraer la fortuna entonces es importante que tengas 13 monedas doradas contigo, ya sea en un monedero rojo, en los zapatos, o en cualquier parte del cuerpo.

Si no tienes monedas, puedes usar un billete de alta denominación, el más alto que tengas, para atraer la prosperidad.

Suerte
Si quieres mejorar tu suerte en el dinero en el 2021 y atraer la fortuna entonces es importante que tengas 13 monedas doradas contigo, ya sea en un monedero rojo, en los zapatos, o en cualquier parte del cuerpo

Elimina las malas energías de tu hogar con romero

También es importante que depures de las malas energías tu hogar, que es tu santuario, donde se acumulan muchas energías, tanto buenas como malas, y lo puedes hacer con romero.

Al llegar las 12 toma una mata de romero y quémala con la ventana abierta repitiendo “romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno”.

Luego, toma la escoba y barre la casa de adentro hacia afuera, puedes hacerlo solo en la entrada y con la puerta abierta y así eliminarás las malas energías y abrirás paso a las nuevas.

Haz una lista con tus propósitos

También puedes hacer dos listas, una con todo lo malo que estás dejando atrás este año, y que aunque te golpeó fuerte te enseñó grandes lecciones, y quémala.

Y haz otra lista con tus propósitos para este 2021, escribe todo lo que desees lograr, y guárdalo debajo de tu cama o en algún espacio de tu habitación, al tener las metas claras estarás atrayendo las cosas positivas a tu vida.

A mitad de año puedes revisar la lista y ver qué has logrado y qué no, para motivarte y augurar buenas energías y luchar por ello, y al final del 2021 revisa lo que lograste y lo que no, déjalo en la lista para el 2022.

Suerte
También puedes hacer dos listas, una con todo lo malo que estás dejando atrás este año, y que aunque te golpeó fuerte te enseñó grandes lecciones, y quémala

Más de este tema

  1. Cómo atraer buena suerte en el dinero siguiendo estos tips del Feng Shui
  2. ¿Por qué el martes 13 es de mala suerte? Te contamos de dónde viene esta creencia
  3. Plantas que atraen mala suerte en el dinero y amor, según el Feng Shui

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos