Tatuajes de serpientes para mujeres que quiere enaltecer su fuerza interna

Tienen significados poderosos.

Los gustos por los tatuajes son  muy diversos y aunque es cierto que algunos diseños son tradicionalmente delicados e ideales para las mujeres, también hay otras opciones que son perfectas para adaptar a los gustos de cada persona. En esta oportunidad te mostraremos algunos  tatuajes de serpientes que mostrarán tu fuerza interna.

Este tipo de tatuajes puede ser arriesgado para algunas personas, sin embargo, quienes se atreven a llevarlos pueden transmitir un poderoso mensaje que tienen las serpientes detrás.

Muchas personas y creencias relacionan a las serpientes con significados negativos, sin embargo, la verdad es que la carga simbólica de este reptil es muy variada.

Esto significa que puede transmitir un  mensaje apegado a algunas creencias negativas, pero también puede contener una idea poderosamente positiva.

Lo importante es que selecciones un diseño que te guste, que se adapte a tu personalidad y que contenga esos elementos capaces de transmitir tus ideas.

Significado de los tatuajes de serpientes

Tatuajes de serpientes

Estos animales se llenaron de percepciones negativas debido a los símbolos que representan tanto en el cristianismo como en el judaísmo, de tal manera que si te sientes muy apegada a estas creencias y, sobre todo, a los símbolos que presentan, es probable que una serpiente no sea tu mejor opción.

Por el contrario, si sientes que existe algo especial en estos animales y las perspectivas de otros no son importantes para ti es momento que conozcas otros valores que pueden proyectar los tatuajes de víboras.

No importa si prefieres una especie específica o si eres una apasionada de estos animales, son criaturas que han llamado la atención en una gran cantidad de culturas.

Por esta razón es común que las veamos en diversas piezas artísticas de la pintura, el teatro, la televisión y el cine, pues contienen toda una carga histórica.

Tatuajes de serpientes

Para algunas culturas, las serpientes representan la fertilidad y la sexualidad. Si eres de esas mujeres que se sienten fuertes en este aspecto de la vida puede ser que este reptil sea un ícono ideal para ti.

En otros casos puede reflejar etapas de renacimiento y curación, de tal manera que aquellas mujeres que han atravesado batallas de salud podrían sentirse conectadas con las serpientes.

Las intelectualidad, la astucia y la agilidad son  características suelen ser representadas a través de este animal que, en su hábitat natural, son calculadores y audaces.

Estos son aspectos que también pueden representar a una persona, de modo que en este caso también pueden convertirse en un símbolo.

Selecciona el tatuaje perfecto

En el pasado muchas personas podrían haber pensado que los tatuajes representaban solo a un tipo de personas, sin embargo, hoy en día estos diseños para adornar la piel se pueden adaptar a todas las personalidades y gustos.

En este sentido, uno de los principales consejos que debes seguir para seleccionar tu diseño ideal es empezar a conocer las diversas tendencias que existen y determinar cuál es la que se acomoda mejor a tu personalidad.

Además, es importante que estés segura de la zona de tu cuerpo en la que quieres tu tatuaje. Esto dependerá mucho de si prefieres la discreción o la completa visibilidad.

Estos son los tatuajes de serpientes que podrían inspirarte

Rodeando tu pierna

Ideal para transmitir una personalidad fuerte y la firmeza en las decisiones. Representa a mujeres líderes y seguras de sí mismas.

Tatuajes de serpientes

En la columna

Son los más adecuados para personas que libraron difíciles batallas en sus vidas y que ahora se encuentran más fuertes que nunca, dispuestas a enfrentar lo que sea.

Con planta y elementos naturales

Esas mujeres que creen en la bondad de la naturaleza, aquellas que se aceptan como seres únicos y aprecian las capacidades del universo.

Pueden ser diseños especiales para las mujeres que desean procrear, pero también para quienes solo aprecian la rebeldía de la naturaleza.

En la mano

Para aquellas que no tienen miedo de mostrar quienes son  y que están dispuestas a abrir su corazón, pero no aceptan las malas intenciones.

Tatuajes de serpientes

Más sobre este tema:

Hermosos tatuajes de catrinas que puedes llevar para transmitir un poderoso mensaje
Tatuajes para madres que quieren demostrar el profundo amor que tienen por sus hijos
Tatuajes de girasoles para mujeres que quieren recibir buenas energías

Te mostramos en video: