Alerta stalkers: el truco para ver las historias de Instagram sin que nadie se entere

Ya puedes empezar a mirar las actualizaciones de tu ex como todo un profesional.

Pasar desapercibidos al momento de mirar un perfil en Instagram, es el sueño de todo stalker. En muchas ocasiones quieres consumir un contenido pero que los otros usuarios no se enteren de que te diste una pasada, algo que es una posibilidad.

Especialmente cuando se trata de las historias, que de desde hace tres años están dentro de la aplicación, y nos permiten seguir casi en tiempo real lo que está haciendo la otra persona por su carácter relajado, divertido y que permanecen apenas por 24 horas.

Sin embargo, a diferencia de Snapchat, la aplicación que inspiró esta actualización en Instagram, en la red social de moda sí pueden observarse las cuentas que abrieron las fotografías y videos, por lo que debes aplicar estos consejos para hacerlo modo ninja.

Instagram Así nadie podrá observar tu movimiento dentro de la app. - Unsplash

Ver historias en Instagram sin que lo noten

Hay dos maneras de hacerlo que varían según si sigues el perfil o no de tu objetivo. En caso de que te tenga entre sus seguidores y te aparezca en el menú principal al abrir la aplicación, espera varios minutos dentro de ella para que se cargue la información.

Desliza un poco los dedos hacia arriba, abajo y los lados para que cargue bien la información más reciente y cuando ya consideres que sea el momento apropiado, desliza tu menú de opciones y activa el modo avión.

Este es un ajuste que puedes utilizar en cualquier momento y que imposibilita enviar y recibir mensajes SMS, llamadas y conectarse a Internet.

Por este motivo, una vez activo, cuando regresas a Instagram puedes entrar en la historia de la persona previamente cargada y la app no reportará que estuviste husmeando ese contenido.

Instagram Tienes que cargar todo el contenido antes de husmear. - Unsplash

El punto negativo de esta opción es que cuando son varias historias no todas se cargan, así que deberás repetir el proceso varias veces para que puedas visualizarlo completamente.

Por otro lado, si no sigues a la persona y sus actualizaciones no te salen en el timeline, es decir, el orden de las publicaciones en la sección de inicio, pues debes entrar con mucha cautela a la cuenta del usuario.

Una vez ahí repetir la misma dinámica de dejar cargar completamente el perfil, activar el modo avión y posteriormente satisfacer tu curiosidad. No desactives la opción hasta que hayas dejado de ver las historias.

De igual manera, ten en cuenta que estos trucos no funcionan a la perfección el 100% de las veces, ya que según La Vanguardia, a veces sigue apareciendo que lo has visto, por lo que hay otras alternativas que son consideradas mucho más eficaces.

Instagram Las Instagram Stories te permiten saber qué está haciendo el otro usuario al momento. - Unsplash

Otros trucos con el mismo resultado

Conforme con el mismo medio, esta alternativa te garantiza un porcentaje de éxito mayor, pero eso sí, es más complicada o riesgosa.

Consiste en observar normalmente la historia de Instagram como siempre lo harías y en seguida, debes bloquearla para que no le aparezca tu usuario entre las impresiones.

La complicación está en que si eres amigo de esa persona y la sigues, al momento de bloquearla automáticamente la dejas de seguir y cuando la desbloquees al rato, en caso de que quieras seguir viendo sus actualizaciones, debes volver a darle 'follow'.

Es decir, que quizás al inicio te ayude a pasar desapercibido por sus historias pero al regresar asus seguidores, te delatará, así que es preferible dejarlo solo para aquellas cuentas que no sigues.

Aún así, si ninguna de estas dos opciones te convencen, puedes descargar aplicaciones para guardar en tu teléfono las Instagram Stories de los demás, así que una vez en tu galería podrás disfrutar el contenido o verlo dentro de las mismas apps pues traen modos incógnitos, aseguró la fuente.

Más de este tema:

WhatsApp: los mensajes "que desaparecen" podrían ser parte de la nueva actualización

Esto lo que puedes ganar si tu video se hace viral en TikTok

'Lo excepcional', 'lo bueno' y 'lo no tan bueno' de los nuevos iPhone

Te recomendamos en video: