Esto lo que puedes ganar si tu video se hace viral en TikTok

¿Sabías que puedes hacerte millonario en TikTok? La plataforma se ha convertido en una de las favoritas de Internet

TikTok es una aplicación que ha revolucionado el mundo. Con ella no hay medias tintas, o la odias o la quieres. Lo cierto es que se ha vuelto tan popular que casi nadie ha podido evitar la tentación de crear su propia cuenta ¿Sabías que puedes ganar dinero con ella?

Se trata de una aplicación de medios de iOS y Android con la que se pueden crear y compartir vídeos cortos. TikTok permite a los usuarios crear vídeos musicales de entre 3 y 15 segundos, así como vídeos largos de entre 30 y 60 segundos. Se trata de la plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras zonas del mundo.

Seguramente no sabías que la aplicación tiene un programa que cuenta con millones de dólares para galardonar a aquellos creadores de contenido que se dedican pura y exclusivamente a la plataforma. De esta manera, los usuarios que tengan una cuenta profesional y que publiquen vídeos regularmente podrán obtener un beneficio económico por visualizaciones.

¿Cómo ganar dinero con TikTok?

Los requisitos para formar parte de las personas que pueden ganar dinero con TikTok no son muy complicados. Lo fundamental es que seas mayor de 18 años y cuentes con un mínimo de 10 mil seguidores.

Debes enviar la solicitud a la plataforma para formar parte del fondo de creadores. Otra condición imprescindible es que durante los últimos 30 días cuentes con un mínimo de 10.000 visualizaciones.

Siguiendo los lineamientos puedes hacerte millonario en TikTok Siguiendo los lineamientos puedes hacerte millonario en TikTok. - Agencias

Actualmente, en ninguna red social, ni siquiera en YouTube o Facebook es posible monetizar con menos de 10 mil seguidores, por lo que la opción de TikTok se considera bastante razonable.

Después que envíes tu solicitud, la plataforma valida tus datos automáticamente. Es decir, que si cumples con todos los requisitos no pasará mucho tiempo para que comiences a generar dinero compartiendo videos divertidos e interesantes.

Consejos para hacer crecer tu cuenta

Para ganar dinero con TikTok es imprescindible seguir algunos consejos que te ayudarán a hacer crecer tu cuenta:

  1. Interactúa y comprende a tu audiencia.
  2. Comparte contenido de manera constante.
  3.  Elige una temática que te identifique
  4. Perfecciona tu perfil mostrando quién eres y cómo quieres que te vean tus seguidores. Te sugerimos que tu nombre de usuario resulte fácil de recordar, leer y escribir.
  5. Promociona tus videos en otras redes sociales como Instagram, Facebook, Snapchat y YouTube.

Las celebridades que más ganan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump amenazó recientemente con prohibir TikTok en la nación. Addison Rae Easterling, una bailarina y celebridad de internet de tan solo 19 años, respondió haciendo lo que mejor sabe: Publicó en la red social un vídeo imaginando su vida sin la famosa aplicación.

View this post on Instagram

yours

A post shared by ADDISON RAE (@addisonraee) on

La artista es la usuaria que más dinero ha ganado entre junio de 2019 y junio de 2020 en esta plataforma con unos 5 millones de dólares. Esto gracias a sus 54,9 millones de seguidores, así como su nueva línea de maquillaje y los acuerdos con American Eagle y Spotify.

La revista Forbes USA no tardó en hacer una lista con las 7 celebridades que más ganan en TikTok y te la mostramos a continuación:

  1. Addison Rae Easterling (5 millones de dólares).
  2. Charli D’Amelio (4 milliones de dólares).
  3. Dixie D’Amelio (2,9 millones de dólares).
  4. Loren Grey (2,6 millones de dólares).
  5. Josh Richards (1,5 millones de dólares).
  6. Michael Le (1,2 millones de dólares).
  7. Spencer X (1,2 millones dólares).

Tú también puedes ser parte de las personas que ganan dinero en esta plataforma. Es una divertida forma de obtener ingresos. Si aún no has abierto tu cuenta en TikTok ¿qué estás esperando?

Más de este tema:

Te recomendamos en video: