Lifestyle

Hillbilly Elegy, la película que dará una reflexión sobre el anhelado «sueño americano»

Llega el 20 de noviembre a Netflix.

Un nuevo proyecto: Hillbilly Elegy

Un nuevo ambicioso proyecto ha puesto a Netflix en tendencia. Es su adaptación de Hillbilly Elegy, una novela de J.D Vance lo que ha puesto en boca de todos al streaming. Desde que se anunció las especulaciones sobre posibles nominaciones a la estatuilla dorada inundaron redes sociales.

PUBLICIDAD

Del director Ron Howard, y con un cast legendario que tiene a: Amy Adams, Haley Bennett y Glenn Close. La novela es relativamente actual dado que se lanzó en el 2016 en plena época electoral.

La historia relata la crudeza que viven las personas que intentan alcanzar el «sueño americano» mientras se lidia con la realidad de la vida. El libro se convirtió en una fuerte critica volviéndose en uno de los más influyentes de los últimos años.

Netflix liberó el primer tráiler volviéndose tendencia la actuación de Amy Adams en los pocos minutos que se le vio, asegurando será uno de sus trabajos más prominentes.

Amy Adams protagoniza la película

Amy Adams es una de las actrices más versátiles actualmente. La hemos visto como una princesa cantarina y enamoradiza; pero también nos ha cautivado en sus facetas más oscuras.

La famosa estadounidense de 46 años ha mostrado su talento tanto en sus actuaciones cómicas, como en las dramáticas convirtiéndola en una de las favoritas del medio. Asimismo, ella ha aparecido en tres ocasiones en los rankings anuales de las actrices mejor pagadas.

Y aunque ya ha sido ganadora en los Globos de Oro en dos ocasiones, parece que los Premios Óscar le han dado la espalda, o al menos es el sentir los seguidores de la famosa.

Amy Adams
Junebug

Las nominaciones de Amy Adams

Ella ha sido discreta, pero muy certera en las películas que de Hollywood elige. Lo que está llamando la atención es que ella ha sido nominada en múltiples ocasiones, pero no ha sido ganadora de ninguna estatuilla de oro; cuando claramente merece una.

Como habíamos mencionado, en los Globos de Oro ha tenido un poco más de presencia –sin embargo– no la importancia necesaria. Este mismo caso de dio con Leonardo DiCaprio, quien impresionaba con sus actuaciones, era nominado, pero no lograba conseguir el premio.

Netflix
Big Eyes, con Amy Adams en el papel estelar.

La quinta fue la vencida para Leonardo, quien ya era un fenómeno en redes sociales. Era el protagonista de los memes, la gente se burlaba y al mismo tiempo se sentía decepcionada que su ídolo no consiguiera el reconocimiento merecido.  

Pero…Amy Adams lleva seis nominaciones en los Oscar, y la viralidad de tal «injusticia» no se compara con la de DiCaprio.  Pero tiene a sus fieles fans, quienes no dudan en defenderla a través de redes sociales pidiendo justicia a la Academia para la actriz que ha sido muy subestimada.

Amy Adams
La Duda

Más sobre Amy Adams

Amy Adams se comprometió con el actor y pintor Darren Le Gallo desde el 2008. Tienen una hija que nació en el 2010, y después de 7 años de compromiso se casaron en un rancho en Santa Barbara, California. Son una familia discreta, lejos de los escándalos, y que disfrutan lo más posible de una rutina «normal».

Ha sido nominada para los Óscar en: Junebug (2005); Doubt (2008); The Fighter (2010); The Master (2012); American Hustle (2013), y Vice (2018).

Ganadora de los Globos de Oro en: American Hustle (2013) y Big Eyes (2014), y ha tenido otras 7 nominaciones.

Más de este tema:

FOTOS: ¿Le valdrá un óscar? El hermoso vestido que Amy Adams eligió para la alfombra roja

La primera portada de Vogue USA de Amy Adams

Quién es Lucas Bravo, el actor del momento estrella de ‘Emily en París’

 

Tags

Lo Último