Espectáculos

FOTOS: ¿Le valdrá un óscar? El hermoso vestido que Amy Adams eligió para la alfombra roja

La artista de 44 años es nominada a “Mejor Actriz de Reparto”.

Amy Adams va en buscar un óscar como «Mejor Actriz de Reparto». Y desde la etapa de la alfombra roja, la artista va solicitando ser ganadora de la estatuilla. En el ‘preview’ de la gala, lució un largo vestido plateado brillante y ajustado a su figura.

También lució un collar que combina perfectamente con su atuendo.

Su participación en ‘Vice’ le otorgó a la nacida en Vicenza, Italia, una nueva posibilidad de obtener el premio, la noche de este domingo. A sus 44 años, son varias las películas que podrían haberle otorgado un óscar, sin embargo, no se rinde en el objetivo. ‘La llegada’, ‘Animales nocturnos’ y ‘La gran estafa americana’ fueron tres de las producciones que no materializaron.

Recomendados

Amy Adams también es recordada por su papel de Lois Lane en ‘Batman v Superman’. Fue la primera entrega de la nueva saga de ‘Justice League’.

Junto a ella, Emma Stone, Rachel Weisz (La favorita), Regina King (Si la colonia hablara) y Marina de Tavira (Roma) son nominadas a «Mejor Actriz de Reparto».

La ceremonia 91 de los Premios Óscar se celebra en el Dolby Theatre de Los Angeles. Los artistas más aclamados de Hollywood asisten para ser galardonados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos