FOTOS: ¿Le valdrá un óscar? El hermoso vestido que Amy Adams eligió para la alfombra roja

La artista de 44 años es nominada a "Mejor Actriz de Reparto".

Amy Adams va en buscar un óscar como "Mejor Actriz de Reparto". Y desde la etapa de la alfombra roja, la artista va solicitando ser ganadora de la estatuilla. En el 'preview' de la gala, lució un largo vestido plateado brillante y ajustado a su figura.

amy243

También lució un collar que combina perfectamente con su atuendo.

FOTOS: A sus 71 años, Glenn Close luce radiante en la alfombra roja de los Óscar 2019

La protagonista de ‘La esposa’ es nominada por séptima ocasión a "Mejor Actriz".

Su participación en 'Vice' le otorgó a la nacida en Vicenza, Italia, una nueva posibilidad de obtener el premio, la noche de este domingo. A sus 44 años, son varias las películas que podrían haberle otorgado un óscar, sin embargo, no se rinde en el objetivo. 'La llegada', 'Animales nocturnos' y 'La gran estafa americana' fueron tres de las producciones que no materializaron.

amy3784

Amy Adams también es recordada por su papel de Lois Lane en 'Batman v Superman'. Fue la primera entrega de la nueva saga de 'Justice League'.

Junto a ella, Emma Stone, Rachel Weisz (La favorita), Regina King (Si la colonia hablara) y Marina de Tavira (Roma) son nominadas a "Mejor Actriz de Reparto".

amy48

La ceremonia 91 de los Premios Óscar se celebra en el Dolby Theatre de Los Angeles. Los artistas más aclamados de Hollywood asisten para ser galardonados.

Chris Hemsworth será un peleador de lucha libre en nueva película de Netflix

Conocido por su papel en "Thor", el famoso actor interpretará a la leyenda Hulk Hogan.

Te recomendamos en video