Tatuajes para mujeres guerreras que vencieron el cáncer de mama

Estos tatuajes te recordarán lo fuerte que eres

El mes de octubre se conmemora la lucha contra el Cáncer de Mama y se busca crear conciencia sobre esta terrible enfermedad y también rendirles tributo a aquellas mujeres guerreras que han ganado la batalla, y a las que lamentablemente no lo lograron.

Si eres una sobreviviente al cáncer de mama, entonces un tatuaje puede ser la mejor manera de recordar ese momento en el que batallaste, luchaste y venciste esta enfermedad.

Cada vez que veas este tatuaje recordarás lo valiosa que eres, lo fuerte y determinada ante la vida, e inspirarás siempre a quienes te rodean.

Estos tatuajes también sirven para aquellas mujeres que tienen a alguien cercano, sea familiar o amiga, luchando contra la enfermedad, o que lamentablemente no lo lograron.

Tatuajes para mujeres guerreras que vencieron el cáncer

Cinta rosada

El lazo rosa o cinta rosada es el mayor símbolo en el mundo que representa el compromiso y concienciación en la lucha contra el cáncer de mama.

Por eso, si venciste el cáncer o tienes a alguien que lo hizo o lucha contra la enfermedad puedes tatuarte esta cinta en el brazo, hombro, muñeca, o incluso en el dedo, dejando ver lo valiente que eres y que eres una mujer sobreviviente.

Tatuajes Esta cinta deja ver lo valiente que eres y que eres una mujer sobreviviente - Pinterest

 

Mariposas

Las mariposas dejan ver tu lado más fuerte y representan esa transformación que experimentaste y te hizo más fuerte.

Por eso, tatuarte unas mariposas de colores, además de llenar tu vida de alegría, te recordará lo valiente que eres al enfrentar el cáncer y haber salido victoriosa.

Puedes hacer una o varias volando, ya sea en tu pierna o brazo, como sea quedarán hermosas y representarán tu lucha a la perfección.

 

Tatuajes Las mariposas dejan ver tu lado más fuerte y representan esa transformación que experimentaste y te hizo más fuerte - Pinterest

 

Lazo rosa con la palabra survivor

La palabra survivor o sobreviviente en español deja claro que ganaste la batalla al cáncer y eres una sobreviviente que se merece el respeto y admiración de todos.

Por eso, nada mejor que tatuar una cinta rosada y en el centro la palabra survivor o sobreviviente que te recordará que puedes con todas las pruebas que te ponga la vida.

Tatuajes Nada mejor que tatuar una cinta rosada y en el centro la palabra "survivor" o "sobreviviente" - Pinterest

 

Frases motivadoras

Unas frases motivadoras también te recordarán la fuerza interna que existe en ti, y que pase lo que pase siempre podrás con todo.

Frases como "todo pasa", "nunca te rindas", o cree", sin duda son algunas que te debes repetir día a día como mantra para seguir adelante y destacar que eres una mujer luchadora que no se rinde ante nada.

Tatuajes Una frase motivadora también te recordará la fuerza interna que existe en ti - Pinterest

Cinta rosada con corazón

También puedes llevar una cinta rosada que se complete con la mitad de un corazón, será un diseño hermoso e inspirador.

Y es que representará tu lucha y batalla contra el cáncer de mama que superaste, y que nunca dejaste de ponerle ganas y corazón para salir adelante, con el apoyo de tus seres queridos.

Tatuajes También puedes llevar una cinta rosada que se complete con la mitad de un corazón - Pinterest

 

 

Cinta rosada y mariposa

Este diseño es hermoso y delicado y también representa tu fuerza, valentía y transformación.

Y es que la cinta rosada representa la lucha contra el cáncer, y la puedes combinar con una mariposa, que simbolizará que además de vencer la enfermedad ahora abres tus alas para volar , enfrentarte a nuevos retos y disfrutar de la vida.

Tatuajes Estos tatuajes representarán tu fortaleza y lucha - Pinterest

Más de este tema

 

Te recomendamos en video