Perro callejero interrumpe obra de teatro al "ayudar" a hombre que actuaba de estar herido

El hecho ocurrió en Turquía y se ha vuelto tendencia en Youtube.

Los canes son reconocidos por su gran relación con los humanos. Nos acompañan y, especialmente, tienen un gran sentido de protección. Fue precisamente esto lo que hizo que un perro callejero interrumpiera una obra de teatro. Un hombre actuaba de que estaba herido y rápidamente el animal al escenario para “auxiliarlo”.

El acontecimiento se ha vuelto viral en las redes sociales. El video ha sido compartido miles de veces y los internautas se encuentran cautivadas por el valiente perro que sin imaginar que se trataba de un show callejero mostró su preocupación por la supuesta gravedad del actor.

İzmit Belediyesi 30 Ağustos Etkinlikleri kapsamında yapılan tiyatro oyununda, yaralı rolü yapan oyuncuya, sokak köpeği den şefkat gösterisi..

Posted by Kocaelivizyon.com on Wednesday, September 2, 2020

El impresionante hecho ocurrió en las calles de Turquía. Un grupo de artistas estaban entreteniendo al público con una obra en el municipio de Izmit, sin imaginar que un perro callejero haría que escena tomaría otro camino.

Un amoroso gesto correspondido

Mientras un interlocutor narraba la historia, se desarrollaba la escena de un hombre que caminaba por la calle y de pronto cayó desmayado. El perro callejero no lo pensó dos veces y se acercó corriendo al actor para recostarse junto a él en señal de consuelo.

"Me sentí muy feliz cuando sentí sus besos. Fue un gesto muy bonito. Lo sentí como un ángel", expresó el actor de la obra.

Evidentemente, el animal desconocía que todo se trataba de un montaje. Pero la obra fue interrumpida porque el actor no pudo resistirse al amoroso gesto y se levantó para corresponder a los abrazos del can.
Todo el público aplaudió la escena. Los actores se acercaron al perro callejero para acariciarlo y la obra tuvo un final que nadie se esperaba. El video se ha vuelto viral en YouTube.

“Qué hermoso gesto”, “Los perros son los mejores amigos del hombre y esto es una prueba de ello”, “¡Qué conmovedor”, “¡Me hizo llorar” y “Un verdadero héroe”, forman parte de los comentarios que ha recibido la publicación.

Lee también: Viral: Abuelo mexicano aprendió a escribir en cuarentena y nos muestra que nunca es tarde para avanzar

Te recomendamos en video: