Abuelo aprendió a escribir y nos muestra que nunca es tarde para avanzar

El video es uno de esos regalos con los que las redes nos cautivan a veces.

A veces cuando cumplimos 30, 40, 50 o más años pensamos que ya no podemos cumplir ciertas metas que nos trazamos en la juventud. Nada más lejos de la realidad. Para demostrarlo te contamos la historia de Felipe Lira, un abuelo que aprendió a escribir durante el confinamiento y nos da una lección de que nunca es tarde para aprender.

Admirable joven con brazos amputados se hace viral por sus tutoriales de cómo maquillarnos

Paloma López es un ejemplo de que no hay obstáculos cuando queremos alcanzar nuestros sueños

El caso se ha vuelto y viral. Es uno de esas emotivas historias que nos regalan las redes sociales de vez en cuando. Muchos no sabemos qué hacer durante el confinamiento por el Covid-19. Sin embargo, podemos lograr dedicarnos a reflexionar sobre un sueño no cumplido y comenzar a trabajar para hacerlo realidad.

Cuando se dieron cuenta de que el abuelo mexicano aprendió a escribir le hicieron un video con una explicación de la historia y lo subieron a Facebook. La grabación no tardó en reproducirse miles de veces, ser compartida, comentada y aplaudida por los usuarios de esta plataforma.

Felipe Lira aprovechó la cuarentena y nos ha dado una increíble lección. elipe Lira aprovechó la cuarentena y nos ha dado una increíble lección. - Agencias

Nunca pudo ir al colegio

El abuelo mexicano aprendió a escribir ahora porque su familia era de escasos recursos. Nunca tuvieron dinero para enviarlo al colegio. Todo lo contrario, desde muy joven tuvo que trabajar duramente para poder llevar la comida a su casa.

Una de las cosas más cautivadoras de la historia es que, a pesar de los obstáculos y el trajinar de la vida, Felipe nunca perdió la esperanza de que algún día aprendería a leer y escribir. Su sueño se ha hecho realidad gracias a su esfuerzo y dedicación, además de la ayuda de su sobrina Kennya.

“Mi tío no tuvo la oportunidad de ir a la escuela, así que le estoy enseñando a escribir, y escribió los nombres de sus nietos por primera vez”, relató la sobrina sobre lo orgullosa que se ha sentido con el hecho de que el abuelo mexicano aprendió a escribir.

“Es un ejemplo de inspiración”, “Me recuerda a mi abuelo”, “Qué gran ejemplo” y “¡Bravo! Nunca es tarde”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Lee también: Chandler Sosebe: La admirable chica que perdió 40 kilos y nos demuestra que todo lo podemos lograr

Te recomendamos en video: