Así luce ahora la protagonista de 'Matilda' 24 años después de su estreno

La actriz Mara Wilson protagonizó la famosa película de Disney 'Matilda' y después se alejó de los relfectores

'Matilda', es una de las películas más populares de las últimas décadas, ya que se ha convertido en un clásico del cine infantil que continúa vigente hasta ahora. Una de las claves de su éxito, fue la interpretación de Mara Wilson, la niña que interpretaba el papel principal.

La protagonista de Matilda se alejó de Hollywood debido a una tragedia

En ese momento, Mara tenía tan solo ocho años de edad. Tras su participación en la película, se convirtió en una estrella infantil y llegó a ser una gran promesa de Hollywood. Sin embargo, Mara decidió retirarse de la actuación para perseguir su verdadera pasión.

Su cambio de vida, surgió a partir de un lamentable acontecimiento, ya que un año antes de ser elegida para interpretar a la niña con poderes, su madre fue diagnosticada con cáncer.

Durante las grabaciones, su madre se encontraba en el hospital recibiendo tratamiento. Sin embargo, meses después del estreno de la cinta, falleció debido a complicaciones.

A partir de ese acontecimiento, Mara prefirió permanecer en el anonimato y convertirse en escritora. Ahora, con 33 años de edad, cuenta con un libro publicado, llamado '¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia'.

View this post on Instagram

Taking some photos earlier today!

A post shared by Mara Wilson (@marawilson) on

Actualmente, Mara se mantiene activa en redes sociales, donde comparte los avances de sus nuevos libros, así como su participación en festivales de escritores y momentos de su vida diaria.

Matilda La protagonista de Matilda 24 años después - Instagram

Te recomendamos en video: