Conoce a Josefina Cattaneo: La monja que ha vuelto viral en TikTok

La joven promueve la fe de una manera divertida que la ha hecho popular.

Estamos acostumbrados a seguir en las redes a grandes celebridades. Los que tienen mayor número de seguidores son los actores, modelos y cantantes. No obstante y para sorpresa de muchos, un personaje muy particular está causando sensación en el mundo cibernético. Se trata de Josefina Cattaneo, una monja que ha vuelto viral en TikTok aunque quizás no lo creas.

Esta perrita adoptó unos gatitos huérfanos después de perder a sus cachorros

El gesto de esta perrita se volvió viral en Internet

La religiosa decidió abrir su cuenta en esta red social para que el público conozca cómo es su vida de monja. Cualquiera podría pensar que se trata de algo aburrido y estricto. Pero, precisamente, Josefina se ha hecho viral en TikTok por sus ocurrentes y divertidos videos.

Luego de que se diera a conocer que estamos ante una pandemia por el coronavirus, el confinamiento obligatorio nos obligó a estar aislados en nuestras casas. El peligro fue tal que cerraron casi todos los centros comerciales y también las iglesias. Para evitar que se extendiera el Covid-19. Fue aquí cuando la monja decidió abrir su cuenta en la red social y, desde entonces, se ha convertido en toda una sensación.

 

¿Qué tiene el contenido de la monja para hacerse viral en Tik Tok?

Josefina se ha vuelto viral en TikTok porque no es una monja cualquiera. Se trata de una joven que baila con mucha gracia coreografías que están en la moda, luciendo grandes articulares blancos y su particular abrigo deportivo. A través de esta personalidad alegre, la monja transmite sus mensajes de y alegra a la humanidad.

"Cuando empezó este tiempo de pandemia, de no poder salir, de cuidarnos y quedarnos en casa, se me habían cambiado los planos y los espacios para anunciar a Jesús. ¡Nadie me quiere saludar, nadie habla conmigo! Entonces empecé a ver a TikTok como una posibilidad", contó la monja, de 25 años en una entrevista concedida a Efe.

Josefina Cataneto no solo es viral en Tiktok donde cuenta con 82 mil seguidores. También abrió una cuenta en Instagram y Facebook donde promueve la fe. Su mensaje llega a todo el mundo logra combinar en sus publicaciones divertidas reflexiones, chistes y la paz de la creencia al ritmo del pop.

 

Lee también: Admirable joven con brazos amputados se hace viral por sus tutoriales de cómo maquillarnos

Te recomendamos en video: