Lifestyle

Admirable joven con brazos amputados se hace viral por sus tutoriales de cómo maquillarnos

Paloma López es un ejemplo de que no hay obstáculos cuando queremos alcanzar nuestros sueños

Muchas veces nos quejamos de la vida. Creemos que no tenemos lo suficiente. Despreciamos nuestro cuerpo por no tener la silueta de algunas celebridades. Desconocemos realmente que el poder está en el interior y para hacérnoslo ver existen ángeles en el mundo como Paloma López, una joven de 20 años con brazos y piernas amputadas que se ha hecho viral en redes por su optimismo y tutoriales de cómo maquillarnos.

Paloma es argentina. A sus dos años de edad desarrolló una enfermedad autoinmune llamada Síndrome Antifosfolípidico Catastrófico. Éste es un trastorno que en el que el sistema inmunológico ataca por error a las proteínas normales en la sangre. Se genera entonces una poliamputación.

Paloma López ha dado muestras de que querer es poder. El síndrome le ha hecho perder parte de sus brazos y piernas, pero no la emoción por la vida. “Aprendí a nadar a mis 4 años y desde ahí no paré. Les confieso que mi segunda pasión es hacer surf, ya que la primera sabrán que es el make up”, cuenta la joven que se ha hecho viral por su cuenta de Instagram (@palomake_up).

Una inspiración viral que causa sensación

Paloma López confiesa que en un principio le efecto saber que tenía los miembros amputados y que no era común como el resto de las chicas. Luego se llenó de amor propia y es muestra de que debemos aceptarnos tal y como somos. Además, la chica viral proyecta que el físico no tiene por qué los talentos que nos provee la vida.

“No tener extremidades a mí en su momento me afectó, pero ahora por suerte, estoy estudiando, y hago ejercicio, hago natación… bueno me maquillo y estoy con mi página. Bueno estoy a ‘full’ con las redes”, explicó la joven desde su casa en Buenos Aires.

La cuenta la creó hace menos de un año y ya cuenta con casi 7 mil seguidores, quienes están pendiente de las novedades que Paloma López les dará para obtener un maquillaje perfecto.

A la joven se le puede ver maquillándose paso a paso en su cuenta y se está volviendo en todo un fenómeno viral gracias a sus tutoriales. No cabe duda de que es un vivo ejemplo de que no hay obstáculos que la determinación no pueda superar ¡Bravo Paloma!

Lee también: Impresionante video de una pequeña de tres años sale volando con su cometa

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos