Admirable joven con brazos amputados se hace viral por sus tutoriales de cómo maquillarnos

Paloma López es un ejemplo de que no hay obstáculos cuando queremos alcanzar nuestros sueños

Muchas veces nos quejamos de la vida. Creemos que no tenemos lo suficiente. Despreciamos nuestro cuerpo por no tener la silueta de algunas celebridades. Desconocemos realmente que el poder está en el interior y para hacérnoslo ver existen ángeles en el mundo como Paloma López, una joven de 20 años con brazos y piernas amputadas que se ha hecho viral en redes por su optimismo y tutoriales de cómo maquillarnos.

Paloma es argentina. A sus dos años de edad desarrolló una enfermedad autoinmune llamada Síndrome Antifosfolípidico Catastrófico. Éste es un trastorno que en el que el sistema inmunológico ataca por error a las proteínas normales en la sangre. Se genera entonces una poliamputación.

View this post on Instagram

Hola a todxs😊! .. Gracias a todo el cariño que fui recibiendo estos últimos días quería hacer una pequeña presentación para que me conozcan un poquito más. Soy Paloma, tengo 20 años y vivo en Castelar, pcia de Buenos Aires. A mis dos años de edad desarrollé una enfermedad auto inmune llamada síndrome antifofolipidico catastrófico, la cual desencadenó en mi poliamputacion. Cómo casi todos los terrícolas, Fui al jardín de infantes, primaria, secundaria y me encuentro cursando ( no tanto pues cuarentena ) mi primer año de trabajo social en la universidad de Luján. Aprendí a nadar a mis 4 años y desde ahí no paré. Les confieso que mi segunda pasión es hacer surf ya que la primera sabran que es el make up. Creé esta cuenta hace menos de un año básicamente para compartir mi amor por el maquillaje y demostrar que todo es posible en esta vida. Y por último pero no menos importante quiero agradecer a todos los que me brindaron palabras de amor y en especial a @lucianumer y a @ronucete porque usaron las redes sociales para formar un puente y darme una tremenda mano 😂 jajaja! 💫 “Pies para que los quiero si tengo alas para volar “ 💫 G R A C I A S, soy muy feliz! Paloma❤️

A post shared by palomake_up (@palomake_up) on

Paloma López ha dado muestras de que querer es poder. El síndrome le ha hecho perder parte de sus brazos y piernas, pero no la emoción por la vida. “Aprendí a nadar a mis 4 años y desde ahí no paré. Les confieso que mi segunda pasión es hacer surf, ya que la primera sabrán que es el make up”, cuenta la joven que se ha hecho viral por su cuenta de Instagram (@palomake_up).

View this post on Instagram

𝗠𝗔𝗞𝗘 𝗨𝗣 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗗𝗘 👀 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝘀𝗲 –𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 @nyxcosmetics_es –𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲 @wetnwildbeauty –𝗽𝗼𝗹𝘃𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗹𝘂𝗰𝗶𝗱𝗼 @maybelline_es –𝘀𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮𝘀 @juviasplace 𝘆 @covergirl –𝗿𝗶𝗺𝗺𝗲𝗹 @bellcosmetics_bih 🎶 𝗱𝗲 @emiliamernes 𝘆 @darell ♥️♥️♥️♥️ 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗘𝗦 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗘 𝗬 𝗦𝗜 𝗟𝗘𝗦 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗡𝗟𝗢 𝗔 𝗦𝗨𝗦 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗨𝗘𝗦 ♥️💋 #makeup #makeupofficechallenge #makeupartist #makeuptutorial #makeupideas #makeuplover #makeupaddict #makeupoftheday #makeupoftheday #makeuplooks #makeuplife #makeupparty #makeupfeed #maquillaje #nyxcosmetics #nyxprofessionalmakeup_es #nyxespaña #nyxprofessionalmakeup #wetnwild #wetnwildbeauty #wetnwildcosmetics #juviasplace #covergirl #bellcosmetics #maybellinearg #maybelline #maybellineespaña #cuarentena #cuarentenacreativa #cuarentenatime #yomequedoencasa

A post shared by palomake_up (@palomake_up) on

Una inspiración viral que causa sensación

Paloma López confiesa que en un principio le efecto saber que tenía los miembros amputados y que no era común como el resto de las chicas. Luego se llenó de amor propia y es muestra de que debemos aceptarnos tal y como somos. Además, la chica viral proyecta que el físico no tiene por qué los talentos que nos provee la vida.

View this post on Instagram

𝗠𝗔𝗞𝗘 𝗨𝗣 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢 • 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝘀𝗲 –𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗺𝗶𝗰𝗲𝗹𝗮𝗿 @garnierargentina –𝘀𝗲𝗿𝘂𝗺 @wetnwildbeauty –𝘀𝗲𝗿𝘂𝗺 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗼 @gencosmetica –𝗯𝗮𝘀𝗲 @maybelline @maybelline_es –𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 @natura.argentina –𝗰𝗼𝗻𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼 @rimmellondonarg –𝗿𝘂𝗯𝗼𝗿 @maybelline @maybelline_es –𝗶𝗹𝘂𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 @urbandecaycosmetics –𝗽𝗼𝗹𝘃𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗹𝘂𝗰𝗶𝗱𝗼 @physiciansformula –𝘀𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮 @maybelline @maybelline_es –𝗽𝗶𝗴𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 @makeuprevolution 𝘆 @a2pigments –𝗶𝗹𝘂𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 @urbandecaycosmetics –𝗿𝗶𝗺𝗲𝗹 @maybelline 𝘆 @maybelline_es • 𝗠𝘂𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 @lalioficial 💕 • • #makeup #makeupartist #makeuptutorial #makeupforeveruk #makeupideas #makeuplover #makeupaddict #makeupoftheday #makeupforeverpro #makeuplife #makeuplooks #makeuplooks #makeuptutorial #makeupvideos #makeupjunkie #eyes #smookeyeyes

A post shared by palomake_up (@palomake_up) on

“No tener extremidades a mí en su momento me afectó, pero ahora por suerte, estoy estudiando, y hago ejercicio, hago natación… bueno me maquillo y estoy con mi página. Bueno estoy a ‘full’ con las redes”, explicó la joven desde su casa en Buenos Aires.

View this post on Instagram

𝗠𝗔𝗞𝗘 𝗨𝗣 𝗗𝗘 🌞 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝘀𝗲 –𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗺𝗶𝗰𝗲𝗹𝗮𝗿 @garnierargentina –𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 @lorealargentina @jolieloreal –𝗵𝗶𝗱𝗿𝗮𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 @maxfactorar –𝗯𝗮𝘀𝗲 @maybelline –𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 @natura.argentina 𝘆 @maybelline –𝗽𝗼𝗹𝘃𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗹𝘂𝗰𝗶𝗱𝗼 @physiciansformula –𝗰𝗼𝗻𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼 @wetnwildbeauty –𝗿𝘂𝗯𝗼𝗿 @maybelline –𝗶𝗹𝘂𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 @urbandecaycosmetics –𝘀𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮𝘀 @wetnwildbeauty –𝘀𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮 𝘀𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮 @makeuprevolution –𝗽𝗶𝗴𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 @heburnmakeup –𝗹𝗮𝗯𝗶𝗮𝗹 @lorealargentina –𝗿𝗶𝗺𝗲𝗹 @wetnwildbeauty 🎶 𝗱𝗲 @shakira 𝘆 @anuel 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗘𝗦 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗘 ♥️ #makeup #makeupofficechallenge #makeuptutorial #makeupideas #makeuplover #makeupaddict #makeupoftheday #makeuplife #maquillaje #maquillajeojos #maquillajesencillo #garnier #maxfactor #loreal #naturacosmeticos #maybelline #phycisiansformula #wetnwild #wetnwildbeauty #urbandecay #urbandecaycosmetics #heburn

A post shared by palomake_up (@palomake_up) on

La cuenta la creó hace menos de un año y ya cuenta con casi 7 mil seguidores, quienes están pendiente de las novedades que Paloma López les dará para obtener un maquillaje perfecto.

A la joven se le puede ver maquillándose paso a paso en su cuenta y se está volviendo en todo un fenómeno viral gracias a sus tutoriales. No cabe duda de que es un vivo ejemplo de que no hay obstáculos que la determinación no pueda superar ¡Bravo Paloma!

Lee también: Impresionante video de una pequeña de tres años sale volando con su cometa

Te recomendamos en video: