Esta perrita adoptó unos gatitos huérfanos después de perder a sus cachorros

El gesto de esta perrita se volvió viral en Internet

La hermosa historia de una perrita que adoptó a un trío de gatitos huérfanos ha tocado las fibras más sensibles de Internet.  Y es que en estos tiempos donde todo parece caos, no hay nada que nos alivie más que las historias tiernas.

Sunshine Dog Rescue, una ONG con sede en Phoenix, Arizona, compartió la historia de Georgia una perrita mezcla de pastor australiano que se encontró cerca de la frontera entre Estados Unidos y México. Ella estaba preñada cuando fue acogida por Sunshine Dog Rescue. Por desgracia, sus cachorritos nacieron prematuros y no sobrevivieron.

"Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. Ella estaba tan triste, buscando a sus bebés. Rompió el colchón en el que la teníamos, tratando de encontrarlos", dijo Anita Osa, fundadora de Sunshine Dog Rescue a a la ABC 15 .

Con la esperanza de consolar a Georgia, Osa hizo un llamado de ayuda en las redes sociales, pidiendo animales que necesitaran una perra lactante. Sorprendentemente la llamada la llevó a tres gatitos que habían quedado huérfanos.

TAMBIÉN LEE: El amor a los animales te ayuda a valorar y ver lo mejor de la vida

Si bien inicialmente dudaba en presentar a los gatitos a Georgia, Osa se sorprendió al ver el vínculo instantáneo que formaron.

We took in three motherless newborn kittens for Georgia. She LOVES them. So far we have been able to get one to latch…

Posted by Sunshine Dog Rescue on Saturday, August 15, 2020

"Se los presenté gentilmente. Primero compré uno y dejé que lo oliera, y ella pareció aceptarlo, así que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro", dijo.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué a tu gato le gusta dormir sobre tu regazo?

El conmovedor video, compartido en Facebook por la organización de rescate, muestra al perro amamantando a los gatitos y cuidando de ellos como si fueran suyos. "Estoy tan feliz. Felices lágrimas por esta nueva mamá", escribió una usuaria en la sección de comentarios. "Esta es una noticia maravillosa y es genial verla", dijo otro.

No cabe duda que los animales son criaturas asombrosas. Según Sunshine Dog Rescue, Georgia es una "buena mamá" que se toma su trabajo en serio.

 

Te recomendamos en video