No cabe duda de que Netflix ha apostado por las películas y series terroríficas para satisfacer a su audiencia. Las producciones mexicanas no han quedado por fuera de esta selección y te hablamos de dos de ellas de la que todos están hablando.
PUBLICIDAD
Franco deberá hacer frente a una serie de eventos sobrenaturales que afectarán su estabilidad emocional y psicológica. Incluso llegará a enamorarse de una mujer vestida de camarera. Cada uno de los huéspedes aporta algo a la misión de Franco y éste cada vez está más cerca de dar con el paradero de su hermana.
La marca del demonio llega a Netflix
La otra producción mexicana de la que todos están hablando es La marca del demonio. Una cinta de exorcismo que llega a la plataforma de Netflix para ponerte los pelos de punta.
El filme trata de un sacerdote que llega a un poblado para ayudar a un niño poseído por el demonio. Sin embargo, los resultados no son los que se esperaban y el pequeño muere tras el conjuro religioso.
El cura decide llevarse el cadáver lejos, pero en el camino el niño da signos de vida. Embargado por el terror, el sacerdote decide dejarlo abandonado en un terreno baldío.
La maldición regresa
Posteriormente, la cinta de Netflix nos lleva a la Ciudad de México. Acá se conoce a un hombre misterioso que trabaja como exorcista sin ser sacerdote, aunque tiene una muy cercana relación con un cura.
Mientras tanto, una experta en lenguas artistas recibe un raro y viejo libro. Decide llevárselo para su casa. Esto sin saber que guarda relación con el niño y el demonio que lo poseyó tres décadas atrás. El poder maldito del libro recaerá sobre una de las dos hijas de la mujer. En el trascurso de la cinta ella se cruzará el cura y su protegido.
Sin duda, estás producciones de Netflix son ideales para hacer un maratón de terror. Si te gusta el misterio y lo paranormal estas producciones son para ti y todo el mundo está hablando de ellas.
Lee también: Social Distance, la nueva serie de Netflix que retratará el lado más real de la cuarentena
Te recomendamos en video: