5 cuentas que te dejarán grandes aprendizajes en TikTok ¿Los sigues?

Invierte tu tiempo libre con estos videos adictivos y muy útiles.

¿Sientes que estar en TikTok es una pérdida de tiempo? Pues la realidad es que no si sabes cómo invertirlo. Hay varias cuentas dedicadas al entretenimiento, por supuesto, ya que es la gran premisa de esta plataforma, pero que también lo conjugan con aprendizaje.

Solo basta con dar con la cuenta correcta. Desde cocina, maquillaje, tips de modelaje, baile, historia, trucos y mucho más puedes aprender con esta aplicación que se ha ganado los corazones de todos por ser de contenido rápido y meramente visual.

TikTok Estas cuentas te van a atrapar con su contenido. - Instagram

Escuela de etiqueta

Si necesitas consejos para ser más elegante o te gustaría aprender las normas de etiqueta o protocolo modernas, Jacqueline Viteri te da todos los tips para destacar por tu buena conducta en los eventos sociales.

Con más de 1.2 millones de seguidores, sus publicaciones van desde postura corporal, cómo actuar en una cena con amigos y hasta cómo comer correctamente.

@escueladeetiquetaPapas fritas: ¿con las manos o con tenedor? ##etiqueta ##etiquetayprotocolo ##modales ##etiquette ##manners ##modalesenlamesa ##protocolo ##papafritas♬ original sound – escueladeetiqueta

Florencia Guillot

Esta joven mexicana supera el millón de seguidores gracias a su particular manera de compartir sus trucos para el cuidado de la piel y maquillaje, con humor y mucha cercanía.

Desde tips infalibles de belleza hasta sketchs chistosos de la vida cotidiana de las mujeres, seguramente saldrás renovada con nuevos 'hacks' después de pasarte por su perfil.

@florencia.makeupartistCómo hacer que tu labial dure mucho más tiempo 🤟🏼 ##lipsticktutorial ##lipsticktips ##lipstickhacks ##yuya ##makeupsecrets ##makeuptutorial ##lipsticklover♬ Mariposa – Peach Tree Rascals

Frede Brochito

Más de 4.5 millones de seguidores avalan las delicias que pone en marcha en su cocina. Su cuenta se ha vuelto una manera muy fácil de aprender recetas deliciosas, sin demasiada complejidad, mientras que al mismo tiempo sueltas varias risas por sus ocurrencias.

@fredebrochitoEstás Albóndigas Practirico en Salsa Blanca están más fáciles que la tabla del 1, quedan muy Ricardas!!! @practirico ##hacksculiniarios ##saborestiktok♬ sonido original – fredebrochito

Un minuto de psicología

TikTok también puede ser un espacio para el crecimiento personal y la reflexión con cuentas como @1minutodepsicologia. Ahí, la psicóloga clínica Adály López te dará consejos tan variados como aprender a poner límites en tus relaciones, perdonar tus errores, superar la ansiedad social, ser más asertivo, entre otros.

@1minutodepsicologia¿Para ti que es una infidelidad? ##parati ##paratipage ##aprendeentiktok ##foryou ##fyp ##fypage ##pareja♬ original sound – 1minutodepsicologia_

Let's speak english

Tu red social favorita también puede ser el espacio para aprender un idioma o reforzar el inglés antes que se olvide. Con @letsspeakenglish tendrás información de primera mano de un profesor nativo que enseña trucos de pronunciación  y expresiones para convertirte en un experto.

@letsspeakenglishTho 🔥 ##aprenderingles ##aprendiendoingles ##ingles ##aprendecontiktok ##spain ##clasesdeingles♬ playboi slowed banakula x LLusion – llusionmusic

Te recomendamos en video: