¿Vas comenzando en TikTok? Aquí tienes un truco para que tu primer video lo vean pocas personas

También podrás liberarlo y hacerlo público si así lo deseas posteriormente.

Está demostrado por las mediciones de usuarios, que la red social TikTok sigue siendo principalmente utilizada por adolescentes y jóvenes, quienes pasan horas en la red y viralizan fácilmente los contenidos.

El truco y el peligro de la viralidad de TikTok: dejar descargar videos publicados

Una vez que se publica un video, cualquiera puede descargarlo y darle el uso que quiera

 

 

Sin embargo, cada vez hay más adultos y marcas entrando a esa red y al tener menos experiencia en tecnología, y aun no saben sacerle el máximo provecho a la aplicación, no quieren que el primer video sea tan visto.

Por eso existe la opción para que nuestros videos sean privados. Si se trata de algún material de prueba, evitaremos que alguien más lo vea; o sino permitiremos que solo esté disponible para un grupo reducido de seguidores.

TikTok TikTok - Pixabay

De esta forma puedes conseguirlo:

Luego que ya tienes el video que quieres subir a TikTok, escoges la opción "¿Quién puede ver mi video?", y elegimos "Privado".

De esta manera quedará oculto para los demás pero podremos revertir la opción cuando queramos, si acaso a futuro quieres que lo vea todo el público de la red.

¿Cómo ubicar los lives en TikTok?

Básicamente los "En vivo" son la opción más secreta de TikTok. Te diremos cómo hacer para no perdértelos.

Superando a Instagram y a Youtube

Un estudio elaborado por la app Qustodio indica que en España, los jóvenes han incrementado su consumo de TikTok  un 150% entre los meses de marzo y abril hasta situarse en los 71 minutos diarios, superando a Instagram.

Eso representa 12 minutos más de lo que solían hacerlo antes de la llegada del covid-19.

Se trata de todo un hito para TikTok y evidencia aún más su popularidad, ya que esta cifra se encuentra tan solo 4 minutos por debajo de los 75 minutos diarios registrados por YouTube durante el mismo periodo.

Te recomendamos en video: