Podcasts que debes de escuchar ahora mismo si eres amante del terror y el misterio

Estos podcasts te mantendrán despierta toda la noche

La popularidad de los podcasts sigue en aumento, inspirado a crear más y más historias. Uno de los géneros con mayor demanda ha sido el del terror y misterio, invitando a los usuarios a sumergirse en narraciones escalofriantes, algunas reales y otras mitos urbanos y misterios sin resolver.

Así que si eres amante de estas historias, aquí te dejamos estas recomendaciones de podcasts que puedes sintonizar en Spotify y Youtube.

Leyendas Legendarias 

Uno de los podcasts más populares del momento donde cada semana exploran casos reales de asesinos seriales, fenómenos paranormales o eventos históricos que pasaron a convertirse en verdaderas leyendas. Creado por Antonio Badía y Eduardo Espinosa, cada transmisión se convierte en un deleite para los fanáticos del terror. Con su peculiar humor y manera de narrar ambos te mantienen con los pelos de punta. Además, suelen tener invitados que le inyectan una dosis de adrenalina y humor negro extra.

Actualmente es uno de los podcasts más escuchados de México en Spotify. No te pierdas el caso de El Caníbal de la Guerrero, el Asesinato de Cumbres, el caso de Paulette Guebara y la historia de Ted Bundy. También cuentan con episodios donde narran el lado oscuro de la Madre Teresa de Calcuta y el legendario Pie Grande. Además, podrás ver cada espisodio en Youtube.

TAMBIÉN LEE: El misterio de La Dalia Negra, un horrible crimen sin resolver

Señales podcast

Señales Podcast nació en 2018 a partir de conversaciones "sin sentido" de sus creadores, Oscar y Pepe.. Un año después, llegaron a Spotify, colándose entre los más escuchados de Latinoamérica. A la semana se publican dos episodios, suficientes para hacerte querer más. Entre los episodios más escalofriantes está el de La Pascualita, un misterioso maniquí que ha sido objeto de leyendas al tener "vida propia". El Descuartizador de Chihuahua,"La Bestia" Garavito y El Exorcismo de Emily Rose serán motivo de tus noches de insomnio. También cuentan con episodios en los que narran experiencias paranormales personales.

TAMBIÉN LEE: Las inconsistencias que marcaron el caso de Paulette Gebara

Zona Misteriosa 

Desde 2014 Paula Torres, mejor conocida como "Paulette, la reina del misterio", se ha dedicado a crear contenidos de terror y misterio en Youtube. Ahora podrás ser testigo de los casos más insólitos y las historias paranormales más terroríficas a través de su podcast Zona Misteriosa.  Junto a Santiago Herrera, Paulette te sumergirá en el campo de lo misterioso, con testimonios y ejemplos donde sus suscriptores, los “Misters”, se convierten en parte del relato.

Entre los casos que podrás escuchar está la masacre de Colombine y Viajes en el Tiempo. En su canal de Youtube podrás encontrar otros casos tratados más a fondo como El misterioso caso de Madeleine Mcann, el caso de Elisa Lam y La Dalia Negra. Además de que también relata teorías de conspiración sobre estrellas del espectáculo que estuvieron rodeadas de misterio como Michael Jackson y Lady Di.

Te recomendamos en video