Este pequeño de 11 años recauda dinero vendiendo limonada para apoyar a madres solteras

Aunque parezca "cosa de niños", su gran corazón ha ayudado a muchas mujeres que no tienen apoyo durante la pandemia

Estamos viviendo tiempos complicados en todos los sentidos pero mientras que todo parecen malas noticias, también existen historias que nos inspiran y nos devuelven la esperanza.

Así es la historia de un niño de 11 años cuyo deseo por ayudar a las madres solteras que se vieron afectadas por la pandemia se convirtió en un caso de éxito viral.

"Quería ayudar a las madres que estaban pasando apuros", dijo en una entrevista.

Cartier Carey está demostrando que nadie es demasiado joven para marcar la diferencia. A sus 11 años decidió poner en marcha su propio negocio de venta de limonadas. Y aunque esto parezca "cosa de niños", la popularidad que adquirió Cartier lo llevó a ganar lo suficiente para crecer.

Con el dinero, Cartier compró artículos de primera necesidad y armó kits para que las madres solteras que no tienen apoyo, puedan llevar adelante la crianza de sus hijos. 

En tan sólo tres días de vender limonada, llegó a ganar hasta $3,000 dólares.

Ahora, este niño ha logrado reunir a los miembros de la comunidad de Hampton, en Virginia, Estados Unidos, para vender limonada y otras delicias y así seguir recaudando fondos. Todos los ingresos se destinan a la compra de pañales y toallitas húmedas, entre otros artículos para madres necesitadas.

TAMBIÉN LEE: Niña mexicana vende churros para poder pagar sus quimioterapias

Cartier también ha elaborado paquetes con desodorantes, jabón y toallas desinfectantes para regalar a la población sin hogar.

Fundó su propia organización sin fines de lucro llamada Kids 4 Change 757 hace aproximadamente un año y poco a poco ha ganado seguidores que apoyan la causa con más donaciones.

Su sabiduría sin duda va mucho más allá de sus años, al igual que sus metas. No solo quiere brindar apoyo a su propia comunidad, sino también "inspirar a los jóvenes de todo el mundo" que lo ven en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Una anciana toca el piano en medio de los escombros que dejó la explosión en Beirut

La madre de Cartier aseguró que él siempre ha tenido ese impulso altruista . "Estamos muy orgullosos. Él siempre ha querido ayudar y su deseo sigue creciendo a medida que crece".

Cartier se ve recompensado al ver su impacto en las personas que lo rodean.

"Me hace sentir feliz de estar ayudando a la gente", asegura Cartier.

 

Te recomendamos en video