Existen muchas formas de transformar la apariencia de tu hogar. Una de ellas es agregando complementos que hagan de tu espacio uno más agradable y personalizado. Uno de los accesorios de moda que puede ayudarte a cambiar la apariencia de tu hogar, son los cuadros. A continuación te decimos cómo usarlos para transformar tu pared.
PUBLICIDAD
Usa cuadros para transformar tu pared
La distancia perfecta
Si tienes una pared que quieres adornar con cuadros, el primer paso es saber a qué distancia debes colocar cada marco. Entre más pequeños sean, menor distancia debe haber entre uno y otro. Por el contrario, entre más grandes sean, mayor es la distancia.

Tamaño de los cuadros
El tamaño de los cuadros debe ser proporcional al de la pared. Es decir que entre más espacio tengas puedes colocar cuadros más grandes. Por otro lado, si tu espacio es pequeño, apégate a los cuadros medianos.

Colócalos en vertical u horizontal
Para asegurarte de mantener una armonía, coloca tus cuadros de manera horizontal o vertical. Esta segunda te ayuda a dar una apariencia de mayor altura.

Elige el color correcto
Para elegir el color adecuado de tus cuadros, piensa en una color que contraste con la pared donde los vas a colocar. Puede ser blanco y negro, tonos metálicos, o matices que creen armonía con el cuarto.

Combina diferentes estilos
Si prefieres un look más vintage, entonces combina diferentes tipos de cuadros en una sola pared. Así agregarás personalidad y color a tu hogar.
PUBLICIDAD

Te recomendamos en video: