Así influirá en tu signo la lluvia de estrellas de estos 28 y 29 de julio

Los expertos señalan que este fenómeno traerá transformaciones, prosperidad y amor a muchas personas

Este martes 28 de julio y hasta el amanecer del día 29 se presentará en el cielo un espectáculo llamado  Lluvia de estrellas Delta Acuáridas. Podrá verse en todo el planeta, aunque con más claridad en el hemisferio sur de la Tierra. Te contamos cómo influirá en tu signo este fenómeno celeste.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

El nombre de estrellas Delta Acuáridas se debe a que el fenómeno se produce desde la constelación de Acuario. Realmente se trata de los restos de un cometa llamado 96/P Machhold. Estos serán atraídos por la gravedad de la Tierra y se desintegrará al entrar en la atmósfera, permitiéndonos ver un espectacular efecto luminoso.

De acuerdo a los expertos en astrología, la lluvia de estrellas es esencial en la transición de cada horóscopo cuando ocurre y tiene una gran influencia en nuestra vida. A continuación, te mostramos lo que nos traerá para cada signo del zodiaco.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

Ha llegado la hora de perdonar y quitarte un peso de encima que llevas en los hombros desde hace mucho tiempo. Es tiempo de dejar en el pasado todo lo que no te deja prosperar. Ameritas una renovación que será favorecida con esta lluvia de estrellas.

Acuario (Del 20 de enero al 18 de febrero)

Hay mucha movilización en tu interior, así como lo hay en el universo. Tendrás que evitar a toda costa que tu ánimo decaiga. Para eso es muy importante que tomes decisiones con firmeza y sin dudas merodeando tu cabeza.

Piscis (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Has crecido mucho espiritualmente en los últimos tiempos y con la lluvia de estrellas este aspecto de tu vida se verá más expandido. Darás importante pasos con el perdón a otros y hacia ti mismo. La evolución como ser interior también te traerá una importante prosperidad económica.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás muy influido emocionalmente por la lluvia de estrellas. Esto te hará tomar decisiones importantes sobre tu entorno más cercano tanto de pareja como de amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Tauro (Del 21 abril al 20 mayo)

La lluvia de estrella traerá prosperidad en tu vida laboral. Para ello debes tomar una decisión importante sobre un negocio riesgoso, pero que valdrá la pena.

La Luna en Sagitario traerá mucho optimismo a estos signos

El 29 de julio habrá Luna en Sagitario y querrás estar todo el tiempo al aire libre buscando aventuras y momentos para reír con los amigos y disfrutar

Géminis (Del 21 mayo al 20 junio)

Para los nacidos bajo este signo, llega el momento por fin el momento en que su autoestima se verá elevada y se desmontarán diversos mitos sobre su vida. No debes permitir que las opiniones o juicios de los demás sobre ti te afectan. Tampoco permitas  que te etiqueten. Llego el momento de dar a conocer que te distingues de las personas comunes y esto viene acompañado de gran prosperidad.

Cáncer (Del 21 junio al 22 julio)

La lluvia de estrellas también traerá una época de prosperidad para tu vida.  Iniciarás una etapa en la que llegarán a ti nuevas y mejores oportunidades de trabajo. No obstante, de la misma manera en que ganarás más dinero e independencia, tendrás que trabajar muy duro. Tienes que organizarte y planificarte mejor de manera que el estrés no te haga colapsar.

Leo (Del 23 julio al 22 de agosto)

Los nacidos bajo el signo de Leo tendrán mucha inspiración y sueños reveladores. La lluvia de estrellas incluirá en que en lo que queda de año seas más próspero que en tiempos anteriores. La vida te recompensará todos los esfuerzos laborales y familiares que has hecho a lo largo de tu vida.

Virgo (Del 23 agosto al 22 septiembre)

Con esta lluvia de estrellas te llegarán grandes oportunidades para explotar tu creatividad ¡Aprovéchalas! Es tiempo de tomar la decisión que solucionarán un problema que te aqueja desde hace mucho tiempo. Con tu creatividad también echarás abajo antiguas creencias y viejas costumbres.

Libra (Del 23 septiembre al 22 octubre)

Este es un excelente momento para tu vida sentimental. Puedes avanzar en tu relación de pareja o dar inicio a una nueva y más seria. Los astros indican que tendrás prosperidad económica, pero lo que más saldrá favorecida es tu expansión amorosa.

Escorpio (Del 23 octubre al 21 noviembre)

Experimentarás una mudanza de piel y emergerá un nuevo ser que has venido tratando de crear en tu interior. En otras palabras, vas a vivir una importante transformación que muchos lograrán ver en ti. En éxito de acompañará en las metas que te propongas.

Sagitario (Del 22 noviembre al 21 diciembre)

La lluvia de estrella, de acuerdo con los expertos en astrología, te impulsará a comenzar una nueva etapa con importantes transformaciones en tu vida tanto en tu manera de pensar como en la forma de ver las cosas. Es hora de hacer cambios profundos.

 

Lee también: Así son las mujeres en la cama según su signo zodiacal

Te recomendamos en video: