Así son las mujeres en la cama según su signo zodiacal

¿Atrevida? ¿Tímida? ¿No tienes control? Descubre lo que tiene que decirte el zodiaco.

Los signos zodiacales determinan las actitudes de las personas que reciben sus influencias en muchos aspectos como el ámbito laboral, amoroso y hasta en la cama.

En el sexo, un punto muy importante en la vida del ser humano, explican cómo es la manera de relacionarse con los demás así que puedes sacarle provecho a esta información para aprender cómo explotar tus fortalezas.

Aries

Ser pareja de una mujer Aries es lo que todo hombre sueña. Sexuales, atrevidas y a veces con mucho impulso de dominar a su compañero. Disfrutan tomar la iniciativa pero a veces pueden resultar un tanto egoístas.

Signos zodiacales Los signos zodiacales te ayudarán a conocer más de tu compañero en la cama. - Pexels

Tauro

Las taurinas pertenecen al grupo de mujeres que tras un encuentro resultan inolvidables. Aunque suelen tener un carácter dominante, en la cama se dejan llevar por sus parejas. Les encanta el juego previo y que exista una relación de confianza plena antes del acto sexual.

Géminis

Por otro lado, las geminianas son conocidas por tener tendencias a la infidelidad ya que les gusta experimentar, ser espontáneas y huir de la rutina. Estos serán aspectos importantes en el ámbito pasional, donde la imaginación siempre debe estar presente.

Las mujeres de estos 5 signos son las más infieles del zodiaco

¿Por pasión o por amor? Cada caso es distinto pero a ellas les cuesta más resistirse.

Cáncer

Si hay una mujer romántica entre los signos zodiacales, esa es Cáncer. Le dan mucha importancia a las caricias y entrar en un ambiente de seguridad antes de dejarse llevar. Les encanta complacer al otro pero prevalece el sexo de contacto suave, lento y cariñoso, explicó Estilo Next.

Signos zodiacales Los signos zodiacales te revelan tus fortalezas y debilidades en los momentos de más pasión. - Pexels

Leo

Fiel a su nombre, sacarán su lado más feroz cuando las embarga la calentura. Les gusta disfrutar del sexo, coquetear y recibir halagos, por eso resultan tan atrevidas y apasionadas. Por su necesidad de atención a veces pueden ser promiscuas.

Virgo

Para estar con una Virgo primero hay que ganarse su confianza. Cuando esto suceda, se revelará una mujer atrevida y que disfruta de prolongar lo más que se pueda el acto previo para extender el placer.

Los hombres de estos 5 signos zodiacales te regalarán la mejor noche de pasión de tu vida

Utiliza el horóscopo a tu favor antes que llegue el esperado encuentro.

Libra

Para que una mujer Libra se abra al sexo primero deben cumplirse otras etapas como conversaciones sinceras, confianza y complicidad. Después de esto se abrirá en el plano físico ya que les encanta seducir.

Escorpio

Este es el terreno favorito de las Escorpio porque entre todos los signos zodiacales son las más sexuales. Les gusta innovar constantemente y perfeccionar sus habilidades ya que buscan ser memorables. Emocionales, sensibles y sensoriales, estar con una escorpiana siempre resulta una gran experiencia.

Sagitario

El espíritu aventurero y la creatividad que distinguen a las sagitarianas también se traslada a la cama o en realidad, a cualquier lugar donde se les suba la temperatura puesto que no tienen miedo de hacer travesuras. Eres muy exigente y te encanta la cantidad y la calidad.

Signos zodiacales Las mujeres en la cama según los Signos zodiacales. - Pexels

Capricornio

Cuando una capricorniana fija sus ojos en un objetivo, no hay quien las detenga porque buscarán hacer suyo a ese hombre. Tu personalidad entusiasta también se mantiene en el sexo, donde te luces por ser muy enérgica y atenta con el placer del otro.

Acuario

Las chicas Acuario a veces pueden resultar un poco superficiales debido a que le dan importancia al físico de su compañero. Asimismo pueden resultar egoístas pues procuran su placer, pero en general, les encanta jugar.

Piscis

Las piscianas siempre privilegian las conexiones humanas y sinceras. El romance debe estar presente en sus relaciones sexuales, además de sentirte muy deseada. Eres creativa y disfrutas complacer a tu pareja.

Te recomendamos en video: