Lifestyle

Si puedes grabar las llamadas de WhatsApp y te diremos cómo

Aunque la grabación de llamadas telefónicas no es necesariamente legal, según el país, es posible hacerlo

Grabar las llamadas es una opción que, aunque un poco invasiva de la privacidad de quienes llaman, es muy útil y muchos lo aplican. Pero cuando se trata de llamadas de WhatsApp, la aplicación no lo permite.

Esto se debe, en parte, a que la grabación de llamadas telefónicas no es necesariamente legal, depende del país y de si se pide permiso o no a la otra persona. Pero te tenemos buenas noticias:  existe una aplicación que puede hacerlo.

Se trata de Callrecorder, que admite llamadas de WhatsApp para una amplia gama de dispositivos Android y puede almacenar la conversación y reproducirla cuando lo necesites.

Recomendados

No necesita que lo actives con cada llamada porque las detecta de forma automática y comienza a grabar. Usa inteligencia artificial para mejorar la calidad del audio, y también detiene la grabación automáticamente al terminar la llamada.

Esta aplicación está disponible para Android en Google Play Store, es gratuita y también ofrece grabación automática de llamadas entrantes al teléfono, y de otras de aplicaciones, incluyendo WhatsApp.

Esta aplicación está cargada de funciones interesantes como agitar para marcar que nos permite agitar el teléfono para marcar momentos importantes en una conversación para que podamos consultarlos más tarde.

  1. También lee: WhatsApp: con este truco podrás saber cuándo fue la última conexión de un contacto

También cuenta con soporte para copias de seguridad en la nube de sus grabaciones, así como un modo silencioso que permite ocultar el widget de grabación y la aplicación en sí.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos